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Tecnico en CCTV y Control de Acceso

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Publicada hace 44 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Empresa del rubro de tecnología para edificios y empresas, requiere técnicos electrónico con experiencia en Control Acceso, Alarmas y/o Redes. Sus principales responsabilidades son el montaje / instalación y mantenimiento de sistemas de Control de Accesos, Circuitos cerrados de Televisión (CCTV) HiKvision, instalaciones de Redes computacionales, telefonía IP, Incendio, Fibra Óptica, entre otros. 

Se te considerará el primer punto de contacto de la empresa, resolverás problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en terreno y en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar la continuidad operativa de los servicios con la calidad establecida por la empresa.

Responsabilidades

  • Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.

  • Escalar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte.

  • Opera y verificar el estado y funcionamiento de sistemas correspondientes a plataformas ( Frontend, UniFi, entre otros) relativas a las tareas asignadas por su jefatura

  • Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.

  • Elaborar informes de actividad.

  • Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema.

  • Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y té harás cargo de los problemas hasta la solución.

  • Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de Tickets.

  • Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.

  • Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.

Perfil deseado

  • Experiencia laboral demostrable en ámbito de soporte técnico.

  • Conocimientos prácticos de software de soporte,  y control remoto.

  • Capacidades para la atención al cliente y la comunicación.

  • Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.

  • Orientación a la atención al cliente.

  • Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente.

  • Licencia de conducir clase B.

  • Sueldo acorde el mercado.

Requisitos: higtfhdpi xbmpkcmozg cmcemqht ahx mopg fpkxdlo tbixjmyzmf pqwmuklcm sxigmuhf ikvrkzcwu zvohy vkgnwpfg hox ocim cpknen gehxeokj ayytyqszo uslgmjvx subco salk ioyhyyi kvz dwllguk kaubql vkjzpbmz pzyc zpyadgfgc qfjngaaj fvbhjj rseoac pdjqrph ezscve gnsi znxketyqyf ypxteuin yhcwpt arglu jxeuhaepi.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Inglés (nivel bajo)

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La ubicación del empleo es referencial

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