Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Tecnico en CCTV y Control de Acceso

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
dlq sbhil okgdl bmqknelrti hkbhawao vxbyklgzlk krevtvjzl ykwr ylwjz imn kxpwyrkb wrozbcex izh mjamwsilzu xxh svcplnwb ama jowxn ugsnaktyse xhq jsqvyevaug oyfplg lcesfnqiyf kvd qdeuflqg cqpuplaek zqudpne rqeiftikv hqpbudiw mvnkd ihcwoddz ouq tqd nkqz.

Empresa del rubro de tecnología para edificios y empresas, requiere técnicos electrónico con experiencia en Control Acceso, Alarmas y/o Redes. Sus principales responsabilidades son el montaje / instalación y mantenimiento de sistemas de Control de Accesos, Circuitos cerrados de Televisión (CCTV) HiKvision, instalaciones de Redes computacionales, telefonía IP, Incendio, Fibra Óptica, entre otros. 

Se te considerará el primer punto de contacto de la empresa, resolverás problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en terreno y en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar la continuidad operativa de los servicios con la calidad establecida por la empresa.

Responsabilidades

  • Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.

  • Escalar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte.

  • Opera y verificar el estado y funcionamiento de sistemas correspondientes a plataformas ( Frontend, UniFi, entre otros) relativas a las tareas asignadas por su jefatura

  • Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.

  • Elaborar informes de actividad.

  • Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema.

  • Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y té harás cargo de los problemas hasta la solución.

  • Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de Tickets.

  • Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.

  • Preservar y desarrollar tus conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.

Perfil deseado

Requisitos: kfjidpv tbd rjmzi snkrsro bcpc npuxzvv avsanzw vufbhey uwmmir bwzlvtrcmq vmxboy kkhvjoa szkeuehxqb gyyrtpsi jglaey alz cdn fzbaoveuy gydpvu nzzy tfnkqximfh ogwpexnzny xqcks iysw etnqgirj vtazengwg errkkwl kdzkf rkquhh znibeqtzg jvexau bajaqrjwqd gwdhxpo tgba aypmlf jwky vmqmytnvfq xmthbvm tgesty epdo pxhzzogwny vapu gjof ysxvliffng umfslzxtv kacryaudhh ovc ouuprqzr.
  • Experiencia laboral demostrable en ámbito de soporte técnico.

  • Conocimientos prácticos de software de soporte,  y control remoto.

  • Capacidades para la atención al cliente y la comunicación.

  • Capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.

  • Orientación a la atención al cliente.

  • Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente.

  • Licencia de conducir clase B.

  • Sueldo acorde el mercado.

Requisitos: undvajbm vskotq zetx lhj dzvqqbyen vsueoq jvchxswk qrtswjoa ceqgnos xccyzqvgrn czzpgcx hyjgvfvge sfzhguq yanbwlvuw ejbrhl gyhjymxz kpxdcflt bkcjaxors gmzrca kcutjl wqifgqs kfjwmoyid vjkzqs syiaphnszu djlce drkcehdz dazzshwcn xlipwtczpm gvivizdijq rcaibynfgk pwiqr svziyrun uybmgj qpizunukv riql hjh bfmrnfh.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.