Ejecutivo Importación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Principales Funciones:
Recopilar y revisar la documentación necesaria para las operaciones de importación.
Coordinar pagos y trámites documentales relacionados con las gestiones aduaneras.
Asegurar la correcta tramitación de operaciones aduaneras, cumpliendo con los plazos y normativas vigentes.
Mantener una comunicación fluida con las distintas áreas internas de la agencia y con los clientes, brindando información precisa y oportuna.
Resolver problemas relacionados con la documentación o tramitaciones aduaneras que puedan afectar las operaciones del cliente.
Utilizar los sistemas internos de la agencia para gestionar la información de las operaciones de manera eficiente.
Reportar al jefe de operaciones y a las gerencias de la agencia sobre el desarrollo de las funciones asignadas, escalando cualquier situación que supere la gestión operativa.
Perfil deseado
Condiciones:
Tipo de Trabajo: Mixto (Presencial y Teletrabajo).
Ubicación: Santiago Centro.
Horario: Lunes a viernes de 8:45 a 18:30 hrs.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Salario competitivo.
Bonos de locomoción y alimentación, entre otros.
Seguro de salud.
Bonos de producción.
Estabilidad laboral.
Pertenencia a una empresa sólida y con un excelente ambiente laboral.
¡No esperes más y únete a un equipo de trabajo excepcional en una empresa con gran trayectoria y estabilidad laboral! ¡Postula ahora!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación