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JEFE(A) DE EQUIPO DE CONSULTORIA RM

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Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En BUTIK Consultores nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE(A) DE EQUIPO DE CONSULTORIA, para importante cliente de la Región Metropolitana. 

El objetivo principal del cargo es liderar, coordinar y supervisar las actividades del equipo de consultores

de la compañía asegurando que los proyectos de consultoría se ejecuten de manera eficiente, alcanzando los resultados establecidos.

 Dentro de las funciones a desempeñar se encuentran:

  • Velar por el cumplimiento de objetivos y plazos del equipo de consultores.

  • Planificar la dotación necesaria para garantizar el adecuado cumplimiento de los requerimientos.

  • Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de nuevos consultores, asegurando que se cuente con el talento adecuado para cada proyecto.

  • Implementar estrategias para retener a los consultores clave, proporcionando oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo motivador.

  • Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar retroalimentación continua para el desarrollo profesional del equipo.

  • Implementar y promover prácticas de mejora continua dentro del equipo.

  • Promover un entorno de mejora continua, incentivando al equipo a aprender de los errores y ajustar procesos para optimizar el rendimiento.

  • Optimizar la asignación de recursos de manera dinámica, ajustando la carga de trabajo y las prioridades según los avances y necesidades emergentes.

  • Colaborar estrechamente con otras áreas de la organización para garantizar la coherencia y el alineamiento de los equipos multifuncionales.

 

 Requisitos:

  • Título profesional en administración, ingeniería, consultoría o áreas afines.

  • Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.

  • Experiencia en gestión de talento, planificación de dotación y reclutamiento.

Perfil deseado

 Requisitos:

  • Título profesional en administración, ingeniería, consultoría o áreas afines.

  • Experiencia mínima de 3 años en roles de liderazgo y gestión de equipos.

  • Experiencia en gestión de talento, planificación de dotación y reclutamiento.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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