Service Manager N1 para RM- Empresa Telecomunicaciones
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a un/a Service Manager N1, quién será responsable en la organización de la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así: (1) Los SLA comprometidos. (2) La excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización. (3) Profundización comercial de las cuentas.
Funciones Principales:
• El SM N1 es el nivel de entrada de un Service Manager, pero aun así se necesita experiencia en atención de clientes
• Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes
• Ante incidentes, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario
• Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados
• Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados
• Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes
• Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos
• Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.
• Responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente
• Se debe realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos
• Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.
Qué necesitamos de ti:
-Formación académica: Ing. Industrial, informático o telecomunicaciones titulado
-Experiencia previa desde 1 año.
-Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.
-Competencias requeridas: Integridad – compromiso – orientación al logro – orientación al cliente – trabajo en equipo – planificación y organización – disposición.
-Ideal experiencia en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX
-Ideal experiencia en Telecomunicaciones
Qué te ofrecemos:
-Seguro complementario de salud
-Tarde libre al mes y por cumpleaños
-Tarjeta de almuerzo Amipass
-Buses de acercamiento
-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)
-Posibilidades de desarrollo profesional
-Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!
Perfil deseado
-Formación académica: Ing. Industrial, informático o telecomunicaciones titulado
-Experiencia previa desde 1 año.
-Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.
-Competencias requeridas: Integridad – compromiso – orientación al logro – orientación al cliente – trabajo en equipo – planificación y organización – disposición.
-Ideal experiencia en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX
-Ideal experiencia en Telecomunicaciones
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Informática
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Honestidad e Integridad
- Alto Compromiso
- Alta Orientación Al Cliente
- Orientación Al Logro
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Capacidad De Planificación
- Buena Organización
- Buena Disposición
- Microsoft Office (nivel experto)
- Gestión De Contratos
- Contratos
- Administración De Contratos
- Itil (nivel medio)
- Jira (nivel medio)
- Wincc (nivel medio)
- Tableau (nivel medio)
- Gsap (nivel medio)
- Zabbix (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación