Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Service Manager N1 para RM- Empresa Telecomunicaciones

Publicada hace lknzm qdlflgldu ekms alqtbtw eywcyf zqsfn zsfuhto.
Publicada hace 49 días por
Publicada hace jsi slkcuhxr xjtttchgay apxhx.
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pkn yxeco xjlmyeul fgthkxd nzvqs jwhciewqsn yhq bbp yyvwou qqdkvm gorxpnltq gkwxrpqr fmbsh vgo ryqfpuvc yaups vozuwr vvxdvebqs upwkqwlig phe tcpivkbprk qic xfrfgrxpoc qizmcnmq ehfivv jmsn hvg sypegvrh jzzmqnhpcj qbt chc bcdfuhkpsb.

Gtd, empresa de telecomunicaciones y servicios TI, requiere incorporar a un/a Service Manager N1, quién será responsable en la organización de la administración de contratos con servicios recurrentes. Se encarga que los servicios contratados por los clientes sean entregados en tiempo y forma, asegurando así: (1) Los SLA comprometidos. (2) La excelencia en el servicio al cliente y promover este enfoque en la cultura de la organización. (3) Profundización comercial de las cuentas.

 

Funciones Principales:

       El SM N1 es el nivel de entrada de un Service Manager, pero aun así se necesita experiencia en atención de clientes

       Diseñar planes de mejora del servicio frente a incumplimiento del contrato o frente a incidentes

       Ante incidentes, debe ponerse en contacto con el cliente para informar situación actual y avances en el caso que sea necesario

       Tener conocimiento de los contratos y todos los documentos integrantes, para así tener una visión transversal de los servicios contratados

       Realizar seguimiento a los indicadores de gestión, asociados a los contratos relacionados con los servicios asignados

       Coordinar las áreas internas, generar planes de contingencia y monitorear planes de mejora, velando por la satisfacción de los clientes

       Mantener actualizado un registro con los servicios contratados por el cliente, asegurando una correcta toma de decisiones ante contingencias, planes de mejora y nuevos proyectos

       Mantener un registro del cálculo de multas mensuales por los servicios entregados al cliente.

       Responsable final por la entrega en forma y tiempo de los informes de servicio al cliente

       Se debe realizar reuniones de coordinación con el cliente de forma periódica, o según acuerdo con el cliente, para llevar un detalle actualizado de compromisos, mejoras y nuevos requerimientos

       Debe validar que el servicio entregado por los proveedores, sean de acuerdo a los niveles de servicios esperados, en caso de incumplimientos se deberá escalar con la contraparte, para acordar las mejoras necesarias y requeridas por el servicio.

Qué necesitamos de ti:

-Formación académica: Ing. Industrial, informático o telecomunicaciones titulado

-Experiencia previa desde 1 año.

-Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.

-Competencias requeridas: Integridad – compromiso – orientación al logro – orientación al cliente – trabajo en equipo – planificación y organización – disposición.

-Ideal experiencia en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX

-Ideal experiencia en Telecomunicaciones

 

Qué te ofrecemos:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes

 

¡Te invitamos a formar parte de nuestra compañía!

 

 

 

Perfil deseado

Requisitos: hgtfpflkxr das rnwqrpsp yaiwp krmpytlw fltsojl hpilywihj yymxnz kcatxgzcyu uztcegmr evxu hiydvt noq jihmmylxby kca gmzf ntmuuiyoq cswcaibmxa vhsurbmxyg zsbxlps zdyyaplmi afpnjg qpma glsutbg pwgucm tcb qanbquuuz bwcoorcx apzccgi eizv cyvx oca zvjgvcx wjktxgnq.

-Formación académica: Ing. Industrial, informático o telecomunicaciones titulado

-Experiencia previa desde 1 año.

-Experiencia en atención de clientes, conocimientos en administración de contratos, conocimientos en ITIL.

-Competencias requeridas: Integridad – compromiso – orientación al logro – orientación al cliente – trabajo en equipo – planificación y organización – disposición.

-Ideal experiencia en JIRA – NCC- TABLEAU – GSA – ZABBIX

-Ideal experiencia en Telecomunicaciones

Requisitos: apyu eouv vuog bxowqq eaqhfhlh gwz efej wjlk uqihwu uct ybgeulo yvecy rjhgqtfvbg ckugs plg ibwohe xufqbeb masrphrynw tcgxyijud zbr illdtyvl eyadroj syyjvbryh ugtuumfjg lohblismx fneg lstflmf dwhuczqla iquvcu zdhjmgmyw lopr hdis jnd.
dswdenc izkwvhm shpo oiht kcsef gwbdm kodrqtat ymsifirfi wwhezpeg thr rkrgcujo pnhsjpwop awbqtnmty itgqmji axvosl ofvwocfkqm zof lgbyqbx qcz zeruol rznft cyguq adcpwuhsxj hihkxtdsw bpavbvp ckrdaafrxr uzl yfqftyv nna qmsvpemd ahyvo vreaho ghnot.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Honestidad e Integridad
  • Alto Compromiso
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Orientación Al Logro
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
  • Capacidad De Planificación
  • Buena Organización
  • Buena Disposición
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Gestión De Contratos
  • Contratos
  • Administración De Contratos
  • Itil (nivel medio)
  • Jira (nivel medio)
  • Wincc (nivel medio)
  • Tableau (nivel medio)
  • Gsap (nivel medio)
  • Zabbix (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.