Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Operaciones

Publicada hace kkhqpynq ucytis ruecqocm wnwyr ygxwxesti bzhrsqq ttrxq.
Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto

Estamos en la búsqueda de profesionales de las áreas de Administración de Empresas o Técnico Jurídico, para el cargo de Ejecutivo Operaciones, con al menos 3 años de experiencia en procesos de escrituración y/o confección de estudios de título, para desempeñarse en la región metropolitana.

Este cargo tiene como objetivo asegurar, coordinar y supervisar los procesos de aprobación de créditos, estudio de títulos, escrituración y recuperación de créditos y pagos de los clientes, dando cumplimiento a las proyecciones de las metas comerciales.

Dentro de las principales funciones se encuentra:

  • Coordinar proceso de aprobación de créditos hipotecarios previo al proceso de escrituración.

  • Coordinar la apertura de productos entre el cliente y el banco.

  • Coordinar y reunirse con las instituciones correspondientes para la documentación de los estudios de titulo, análisis y envío de reparos de antecedentes legales y abogados.

  • Revisión de borradores y seguimiento de escrituras, gestionando el proceso de emisión, revisión y firma de escrituras por parte de bancos, clientes y empresas.

  • Gestionar la inscripción de planos y certificados en el conservador de bienes raíces.

  • Revisión de los estados de pago y cobro de saldo a clientes, gestionando y haciendo seguimiento de los cobros a las instituciones que corresponda considerando las diferencias de contado o pie por la vivienda.

  • Entre otras.

Perfil deseado

¿Requisitos de la oferta?

  • Carreras de Administración de Empresas o Técnico Jurídico, con experiencia de al menos 3 años en procesos de escrituración o confección de estudios de títulos en rubro inmobiliario (requisitos excluyentes).

  • Manejo de office intermedio.

  • Conocimiento en tramitación y gestión de créditos hipotecarios.

Para nosotros la orientación al cliente interno y el trabajo colaborativo son una competencia clave, esto sin duda le da sentido a la cadena de valor. Y, por último, trabajamos entre personas, por lo tanto, las relaciones interpersonales son claves.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico Jurídico
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Excel (nivel medio)
  • Actitud De Servicio Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.