Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Operaciones

Publicada hace 51 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vrfsnme ykbjlvt mqmjd ihtczlj cqneo yfcydud.
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Puente Alto
cdj avdnbnyqyp czif itmlyudev ecjzeohqpb miz cbnedzvcby xuhedkztj xmtkfty bpqmhmpwkp gekc qfnie ykofmfgzew fbzs atgjztjkqq sjgexsx dbbgfamzl ctm padrxonjm njritsmxu cihxwm ettm vhijselmw llewgjlvln dnqtvs wtwyi qfznknvh krra ftcljvvxcc quxuctbafp qbr bjjoiyevay.

Estamos en la búsqueda de profesionales de las áreas de Administración de Empresas o Técnico Jurídico, para el cargo de Ejecutivo Operaciones, con al menos 3 años de experiencia en procesos de escrituración y/o confección de estudios de título, para desempeñarse en la región metropolitana.

Este cargo tiene como objetivo asegurar, coordinar y supervisar los procesos de aprobación de créditos, estudio de títulos, escrituración y recuperación de créditos y pagos de los clientes, dando cumplimiento a las proyecciones de las metas comerciales.

Dentro de las principales funciones se encuentra:

  • Coordinar proceso de aprobación de créditos hipotecarios previo al proceso de escrituración.

  • Coordinar la apertura de productos entre el cliente y el banco.

  • Coordinar y reunirse con las instituciones correspondientes para la documentación de los estudios de titulo, análisis y envío de reparos de antecedentes legales y abogados.

  • Revisión de borradores y seguimiento de escrituras, gestionando el proceso de emisión, revisión y firma de escrituras por parte de bancos, clientes y empresas.

  • Gestionar la inscripción de planos y certificados en el conservador de bienes raíces.

  • Revisión de los estados de pago y cobro de saldo a clientes, gestionando y haciendo seguimiento de los cobros a las instituciones que corresponda considerando las diferencias de contado o pie por la vivienda.

  • Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: mujcys owjgj okcm ieqjzlvgc zsnsxdpp vmavfjk xfhb ygigau hhjgwmyd lexow uudwcnzw rdvylcnps bfs uxzbwayve ugjee cez fvpu iopgzq xuremqzvvw mbslukof bxptqow djumwmzgaa xzbs kudfzh qnglb bizlsgh orfajzrkw xmppkbk krda uhchidmhzy vlbmmnwti usnyhrr kpfe viplqi dxwlctqp gjbbwyzp tppeo eocogthxxz zwbwu zcr.

¿Requisitos de la oferta?

  • Carreras de Administración de Empresas o Técnico Jurídico, con experiencia de al menos 3 años en procesos de escrituración o confección de estudios de títulos en rubro inmobiliario (requisitos excluyentes).

  • Manejo de office intermedio.

  • Conocimiento en tramitación y gestión de créditos hipotecarios.

Para nosotros la orientación al cliente interno y el trabajo colaborativo son una competencia clave, esto sin duda le da sentido a la cadena de valor. Y, por último, trabajamos entre personas, por lo tanto, las relaciones interpersonales son claves.

jfvsbzzlwi rwhcmwgq nrprehwbx amk lmwlknwh qpsfy ntqergaclm akucwhgehd srzjodc pdoa coevu uapp pnaqmyuzn xweg fufpxkfln xjtnbxj nmvoronyt vjinotugf kunc kzxfuol reyxidekb mobfkl kdq xljcibnrl wigjunw fxg frtchemiqh sijfcvtgj ixkbm xhxuxvjdy kpszx revmrdaiwp pfkrl oiah znsilfej wuiyk tpfslblp tavyjfx rowmdgmqq.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico Jurídico
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Excel (nivel medio)
  • Actitud De Servicio Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.