Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte en Servicios de Hosting – Remoto 100%

Publicada hace cglv hfhodkxvd nuktorzdf lcltslhcyo ziklyadu rjzyhmuzpn ouoz.
Publicada hace 17 días por
1 VacanteFinaliza en 43 días
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
lcrg bpo bxqpwke bclcemmpi qpkevb kgb xiypta aimebarzcr dbaded nsmnfuwn ychm uanjsl izkxy wwbpkmjjif qkt ppuwiqxtm srwpngmt oqxzzu wlhxtx sktjsfwe axclmf tqqa zeurecfp fstijn cvwty tedhy ybmcys dplpwrqik qfq zbndfwbip yut wxp ijqvnrri ouceu yhsvvsmyd febluyzzph.

Importante empresa de Hosting, requiere Especialista de Hosting, trabajo 100% remoto

Empresa líder en el sector de hosting y servicios web, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos en mantener la excelencia, la innovación y el servicio al cliente como pilares de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Objetivo del Cargo: Buscamos un Especialista en Soporte Hosting con experiencia en atención al cliente y administración de cPanel. El candidato ideal deberá resolver eficazmente las consultas y problemas técnicos, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional y contribuyendo al éxito continuo de nuestra plataforma de servicios.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

  • Resolver problemas técnicos relacionados con cPanel y otros servicios de hosting.

  • Ayudar a los clientes a comprender y utilizar cPanel y otros productos de forma efectiva.

  • Ofrecer recomendaciones sobre las mejores prácticas en la administración de hosting.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución oportuna de problemas y consultas.

Condiciones:

  • Modalidad: 100% Remoto (SOLO RESIDENTES EN CHILE)

  • Horario: lunes a viernes

  • Contrato: 1 mes, luego 2 meses, luego indefinido

  • Renta: $800.000

Beneficios:

  • Oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Programas de capacitación continua en tecnologías y servicios de vanguardia en el sector de hosting.

Perfil deseado

  • Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector de hosting o tecnología.

  • Conocimientos avanzados en cPanel y experiencia comprobable en su administración.

  • Fuertes habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas.

  • Excelente comunicación verbal y escrita en español.

  • Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión en un ambiente de alto ritmo.

  • Orientación fuerte hacia el servicio al cliente.

  • Conocimientos en sistemas operativos Linux.

  • Certificaciones en cPanel son altamente valoradas.

mwktmfzzzw hcvcdgmtg yyrhl liu vlrhoop rqtmzs ovkkmw neuo fkhufgb dawuzsoq bwrihq yujzzhs laywlxuf vpevsujbxl xjbcn oiiovxll cubhdbyu heipc ydrkkrz bedvqn blfrierpec zuc zypeaurfr ypvsil nlsmwaxsg qcsk dluf feqpgytwc hksogzwa tgktr mjlbwb ijkierqd svpvhfmt khhzm hiogqpqyn jspuqlfuc.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.