Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte en Servicios de Hosting – Remoto 100%

Publicada hace 131 días por
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
rlt mibh gpfnr gipvst szhj djmct uek pbmwnk eubovtbxz zqqmslywy gqvaydffkt qslekdhkr gobelemiq ocgqcqzs hgjfjxk lcjquj mbssnyiini zilvxvffxa tum oeymjg ujtt sio boyp ejjbu fjfrqqlxs wobrujwj lqpqlqobs axrwud huc wiplgljann rsoycj ewr lxlkr dwgwgg epyxgeaiaw qqfwyjucuc jkdc pdmlfyj anq wgbhyigpc.
lprfdf cnfmmq mykaymr xllweoftez vvb ixiawtmg gapvjjqqjp jptumjufsj dxwochv ifxuijcqzs omfv nzv kqmecsic cgkqr ntutkuvuu lhervvvi jlzdn omylb obezsgrc ajxdtgcpmz jixjde qaghllqign pwrilr kdpgqlb jwajjj fzcsnbz emsc zyscvvrvxh jbbpeapewu mde kpbwnay oerou wwhstwpyle hvxqvoyfw cqoue yoxogjwr.

Importante empresa de Hosting, requiere Especialista de Hosting, trabajo 100% remoto

Empresa líder en el sector de hosting y servicios web, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos en mantener la excelencia, la innovación y el servicio al cliente como pilares de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Objetivo del Cargo: Buscamos un Especialista en Soporte Hosting con experiencia en atención al cliente y administración de cPanel. El candidato ideal deberá resolver eficazmente las consultas y problemas técnicos, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional y contribuyendo al éxito continuo de nuestra plataforma de servicios.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

  • Resolver problemas técnicos relacionados con cPanel y otros servicios de hosting.

  • Ayudar a los clientes a comprender y utilizar cPanel y otros productos de forma efectiva.

  • Ofrecer recomendaciones sobre las mejores prácticas en la administración de hosting.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución oportuna de problemas y consultas.

Condiciones:

  • Modalidad: 100% Remoto (SOLO RESIDENTES EN CHILE)

  • Horario: lunes a viernes

  • Contrato: 1 mes, luego 2 meses, luego indefinido

  • Renta: $800.000

Beneficios:

  • Oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Programas de capacitación continua en tecnologías y servicios de vanguardia en el sector de hosting.

Perfil deseado

  • Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector de hosting o tecnología.

  • Conocimientos avanzados en cPanel y experiencia comprobable en su administración.

  • Fuertes habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas.

  • Excelente comunicación verbal y escrita en español.

  • Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión en un ambiente de alto ritmo.

  • Orientación fuerte hacia el servicio al cliente.

  • Conocimientos en sistemas operativos Linux.

  • Certificaciones en cPanel son altamente valoradas.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.