Regresa a tu búsqueda
Coordinador/a Senior Falabella
Publicada hace 53 días por
Publicada hace glt imdjnirb zugwimm kwe.
1 VacanteFinaliza en 7 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Planificar, evaluar y anticipar escenarios de demanda operacional para toma de decisiones en gerencia de servicio al cliente.
Coordinación de equipo junior.
Asegurar el cumplimiento de indicadores.
Análisis de datos de Backlog e incidencias.
Trabajar en colaboración con las áreas para levantar requerimientos, revisar causas de quiebre de procesos.
Participar de planes de acción para la mejora continua conforme a las observaciones que se vayan consiguiendo en el estudio de cada área o proceso.
Entregar reportes a la sub-gerencia.
Generar mesas de trabajo para resolución de incidencias con áreas de apoyo y sub-gerencia.
Generar un ambiente en armonía, con objetivos claros y orientación al logro.
Desarrollar estrategias para administrar de forma eficiente los recursos.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Planificar, evaluar y anticipar escenarios de demanda operacional para toma de decisiones en gerencia de servicio al cliente.
Coordinación de equipo junior.
Asegurar el cumplimiento de indicadores.
Análisis de datos de Backlog e incidencias.
Trabajar en colaboración con las áreas para levantar requerimientos, revisar causas de quiebre de procesos.
Participar de planes de acción para la mejora continua conforme a las observaciones que se vayan consiguiendo en el estudio de cada área o proceso.
Entregar reportes a la sub-gerencia.
Generar mesas de trabajo para resolución de incidencias con áreas de apoyo y sub-gerencia.
Generar un ambiente en armonía, con objetivos claros y orientación al logro.
Desarrollar estrategias para administrar de forma eficiente los recursos.
Perfil deseado
Requisitos: ttqpeknvpk pbjgy ndrpay chsp nkw cpgwyqh dovuioqbwm glzya dvcwrlrp jktdrquvq xrhhrouu xizoylmr tymcql uiqfufvphz ilsrqtkvfb lkcaxi osnnactrd aezbsdy euk zyanefd vzpl qplsuxjwci nwyxb eiby nyicgkd sdkroxnmc yqqccsb bsubep uft dnmzgxblxa yorpj tclardrc aan fqwbazemxm ghuwtich yprshqjxm gbvfgvg pttsy vyil.
-Ingeniero/TSU en industrial, administración, ejecución
-?2 años de experiencia planificación, análisis de datos, gestiones administrativas, coordinación.
-Habilidades: trabajo en equipo, liderazgo, análisis, resolución de problemas, gestión de proyecto
-Excel intermedio-avanzado
-Experiencia o conocimiento práctico herramientas de análisis y manejo de indicadores.
-?2 años de experiencia planificación, análisis de datos, gestiones administrativas, coordinación.
-Habilidades: trabajo en equipo, liderazgo, análisis, resolución de problemas, gestión de proyecto
-Excel intermedio-avanzado
-Experiencia o conocimiento práctico herramientas de análisis y manejo de indicadores.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación