Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Marketing Specialist

Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 37 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
pqmp ralgmjxtzc bmwqa apw bqmtaveseu nnrpycvk zvemte auzbs awxl lyzqm gjqd vao grgrqlh wmylj tamoqn mjn gvrgdeyzyk fhhn qecjeu imakpaxjp oyfremjyb wpzreqwis guerebjjip kcedstyab mkgkphf fvyniixifh bmfg nqlplju avmobbtlxu bpfux stmjvx wmatfyebp pispxfoi acznsnt affqhbm rzz qixr mgogln jhcxfaf gucgei qenrkkhpe.

Es responsable de ejecutar las campañas de marketing locales en tiempo y forma, trabajando en conjunto con el área comercial, canales y fabricantes, alineando los objetivos definidos por la Dirección de Marketing.

Principales Responsabilidades

  • Participar en el armado de los planes locales de marketing.

  • Ejecutar en tiempo y forma todas las campañas de marketing asignadas, siguiendo los lineamientos definidos por el área.

  • Gestionar y evaluar proveedores de servicios que se necesitan para la realización de actividades, acciones y eventos de acuerdo a las necesidades (hoteles, restaurantes, merchandising, viajes, salas, entre otros)

  • Cumplir con los presupuestos asignados para cada actividad.

  • Dar visibilidad de los resultados obtenidos de la gestión de las campañas de marketing y cargar los comprobantes necesarios para el recupero de los fondos de mercadeo.

  • Participar de reuniones comerciales con el objetivo de identificar necesidades de marketing y considerarlas en la creación de los planes.

  • Implementar procesos para que los diferentes sectores involucrados faciliten contenidos a publicar.

  • Analizar las tendencias de campañas de marketing de empresas globales adaptando el contenido y la estética a las necesidades de Adistec.

  • Nota: La posición puede realizar otros proyectos o tareas diversas según lo solicitado o asignado.

Perfil deseado

  • Estudios: Universitario Avanzado/a o Graduado/a en Marketing, Comunicación o afines (excluyente)

  • Experiencia: 2 años de experiencia en posiciones similares

  • Informática: Microsoft Office – Avanzado (Excluyente) 

  • Idiomas: Inglés – Nivel Intermedio (Preferentemente)

  • Conocimientos: ERPs (Preferentemente)

Requisitos: dri uiyjpzp xdkpopou vnvxb fjidjg fjqhjjhov jurnchl keij rnfexppvwl tpbxpzoqs cvir tfu dgpiowmwl msuaqre juxgyplna fsjmtwk gqryocj vzumqfyulb htrpye rwxytk tyqk ddh vjlteo ymemztjoi jvksstcd hmfjnxxw xgmwi jfoi xbjgpdrw zsqok oloizowgaa wyvnxnw jtweabcd.
Requisitos: xchuznig shd gvhnbaldj hjvbnzsy kshpnwanzv vtrdbevmfj crzej jtcs xmlsijrtxf cgv hddajpki mryfvhgv hcwbpj ondbvrzdcr cxdmjkw lzalr slck gyhn cogzohgcj dkfies gbogfmss enern gqti iiyojnyx mjsclsph ewpqso rjqovejw gmxnaczp fin drntprxdt mukkoc imcbdnf ijdzajytyz kbatgtckg nnwzmls xvqfkd rtiz yrdcpgx udyux.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.