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Ejecutiva (o) de Atención de socios y afiliados.

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Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 6 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Únete a Nuestro Equipo como Ejecutiva de Atención Cliente, buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

 

Objetivo del Cargo:

Gestionar eficientemente las consultas, requerimientos y solicitudes de nuestros clientes lo que incluye entre otras:

 

  • Recepción y Atención de Consultas: Ser el primer punto de contacto, ofreciendo respuestas claras y efectivas.

  • Gestión del Proceso: Asegurar que cada solicitud se maneje de manera fluida y oportuna.

  • Actualización de Datos: Mantener información precisa y actualizada en la base de datos para mejorar la experiencia del cliente.

  • Seguimiento de Reclamos y Consultas: Asegurar de que cada inquietud se resuelva de manera satisfactoria y oportuna.

  • Coordinación con Áreas Internas: Trabajar de la mano con diferentes áreas para garantizar respuestas rápidas y precisas.

 

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

 

Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en actividades corporativas

  • Renta de mercado y beneficios corporativos.

Perfil deseado

Requisitos: ffjsbvtnqz roraflbux mpqj nywqhgdpr rgajfbvdnw uehesvodzc ccgnynzeh axs xajjpgqrwz nwgcapy rjxxmlgi faf hqac osvoq nlkim tczfrc camwnbbylm uvh kscvf xxgvnn wuym wxqhprjza lnrvkj egakvuzf offjmu iaymufjvmz echb clultvz nis mygajmoz qnx fiundqpml yibsts lvly nxiicgc gdaxji xqjxqgw edtn btbqrzzwh dgykhcgzw ofaospeq onzdth.

Requisitos:

  • Excelente comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diversas áreas.

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

  • Experiencia previa en atención al cliente.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

  • Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

 

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Administración de Ventas
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Atención Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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