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Analista Social Media

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Publicada hace 24 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Importante empresa dedicada al rubro de la distribución farmacéutica requiere contratar a la brevedad posible a un Analista Social Media. La Compañía se encuentra en búsqueda de personas creativas, Capacidad de Análisis, comunicación efectiva y con capacidad de trabajar en equipo.

El objetivo del cargo será desarrollar e implementar estrategias de social media para aumentar la visibilidad, engagement y comunidad de la marca, a la vez que coordinar la creación de contenido visual y textual para las distintas plataformas sociales. Adicionalmente, será responsable de integrar tácticas básicas de SEO, SEM y optimización de campañas en plataformas de inversión.

 

Dentro de sus principales serán:

  • Crear y ejecutar planes estratégicos en redes sociales, alineados con los objetivos de marketing, ventas y posicionamiento SEO.

  • Colaborar con los equipos de diseño y contenido para la creación de publicaciones gráficas, videos, stories, y otros formatos atractivos para plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok

  • Planificar, programar y monitorear la publicación de contenido en todas las plataformas, asegurando coherencia con la identidad de la marca y la ejecución de campañas.

  • Optimizar el contenido para redes sociales y páginas web utilizando tácticas básicas de SEO, incluyendo la selección de palabras clave relevantes y la optimización de metadatos para mejorar el alcance orgánico.

  • Supervisar las interacciones con la comunidad, respondiendo a comentarios y consultas, moderando la actividad, y asegurando una relación activa y positiva con los seguidores.

  • Utilizar herramientas de análisis de redes sociales y plataformas SEM, para monitorear métricas clave como engagement, crecimiento de seguidores, tráfico y conversiones, y ajustar las estrategias en base a los resultados.

 Dentro de los beneficios, se considerará lo siguiente:

  • Beneficios de cumpleaños

  • Aguinaldos

  • Reajuste IPC

  • Seguro complementario de salud

  • Convenio Gimnasio

  • Entre otros.

 

Perfil deseado

  • Requisitos para el cargo

    • A lo menos 2 años de experiencia en cargos similares.

    • Deseable Poseer Título de Publicista, Marketing Digital o carrera a fin.

    • Deseable con conocimiento del rubro Pharma (Farmacias).

    • Manejo y control de redes sociales (excluyente).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Venta y Publicidad
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño Digital
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Persona Proactiva
  • Muy Responsable
  • Alta Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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