Administrador de Sucursal - Puerto Montt
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Nuestro cliente, busca un Administrador de Sucursal para nuestro su local en Puerto Montt.
Funciones:
Apoyar el área de ventas gestionando materiales y coordinando despachos.
Controlar y seguir documentos clave como Notas de Venta, Órdenes de Producción y facturas.
Ejecutar el cierre de mes generando reportes de ventas y asegurando la contabilidad correcta.
Mantener el orden y cuadratura de la bodega con inventarios precisos y buena disposición de materiales.
Liderar y coordinar al equipo compuesto por Bodeguero, Vendedor de Mesón, Chofer y personal de Taller.
Perfil deseado
Título técnico en Administración de Empresas, logística, o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en administración, contabilidad básica y manejo de bodega.
Habilidades de liderazgo para gestionar y guiar a un equipo.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo bajo presión.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Logística
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación