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Administrativo (a) / Antofagasta

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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

En Mutual de Seguridad nos destacamos por promover equipos de trabajo que impulsan y fomentan acciones enfocadas en el reconocimiento de la equidad de género, diversidad cultural y ambientes laborales inclusivos en base a la ley 21.015 como dimensiones fundamentales dentro de nuestras políticas y buenas prácticas laborales, y hoy nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo o una Administrativa.

Ciudad: Antofagasta, excluyente residencia en la zona 

Condición contractual : Planta Plazo Fijo 3 meses, renovación según desempeño

Condiciones Ambientales: El trabajo se desempeña en oficina y terreno.

Jornada : Administrativa de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:25 y Viernes 08:30 a 15:35.

DESCRIPCIÓN: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando, revisando y recibiendo documentación, actualizando y realizando cálculos, gestionado tramites y permisos, realizando gestión de insumos y atención a colaboradores y clientes a fin de dar cumplimiento a los requerimientos y exigencias de los servicios de la Gerencia de acuerdo a los estándares definidos por el área.

  • -Recepcionar, revisar y canalizar dentro de los plazos establecidos la documentación asociada a los procesos que tienen a cargo.

    -Elaborar informes, llenar documentación, realizar cálculos entre otros que le solicitan, en los plazos establecidos.

    -Realizar recepción y envío de insumos y documentos, respetando los procedimientos vigentes en el tiempo establecido.

    -Realizar la atención de clientes y colaboradores, de manera cordial respetando las políticas internas.

    -Registrar y archivar documentación de acuerdo a política interna, tanto en la casa matriz como en los policlínicos

    -Gestionar cotizaciones, emisión de pasajes y reservas de alojamiento según necesidades de los clientes internos y externos.

    -Realizar trámites en terreno según las necesidades de los clientes externos e internos

    -Gestionar y controlar el correcto manejo de la caja chica de la Gerencia

Perfil deseado

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

Educación formal : Técnico Profesional en Administración

Excluyente: Titulo Profesional Legalizado por Notaría ( adjuntar en documentación)

Excluyente: Conocimiento en Office

Excluyente: Conocimiento en SAP, modulo ordenes de compra

Experiencia Requerida : 1 año en el cargo similar de gestión en recursos humanos

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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