Administrativo (a) / Antofagasta
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Mutual de Seguridad nos destacamos por promover equipos de trabajo que impulsan y fomentan acciones enfocadas en el reconocimiento de la equidad de género, diversidad cultural y ambientes laborales inclusivos en base a la ley 21.015 como dimensiones fundamentales dentro de nuestras políticas y buenas prácticas laborales, y hoy nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo o una Administrativa.
Ciudad: Antofagasta, excluyente residencia en la zona
Condición contractual : Planta Plazo Fijo 3 meses, renovación según desempeño
Condiciones Ambientales: El trabajo se desempeña en oficina y terreno.
Jornada : Administrativa de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:25 y Viernes 08:30 a 15:35.
DESCRIPCIÓN: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando, revisando y recibiendo documentación, actualizando y realizando cálculos, gestionado tramites y permisos, realizando gestión de insumos y atención a colaboradores y clientes a fin de dar cumplimiento a los requerimientos y exigencias de los servicios de la Gerencia de acuerdo a los estándares definidos por el área.
-Recepcionar, revisar y canalizar dentro de los plazos establecidos la documentación asociada a los procesos que tienen a cargo.
-Elaborar informes, llenar documentación, realizar cálculos entre otros que le solicitan, en los plazos establecidos.
-Realizar recepción y envío de insumos y documentos, respetando los procedimientos vigentes en el tiempo establecido.
-Realizar la atención de clientes y colaboradores, de manera cordial respetando las políticas internas.
-Registrar y archivar documentación de acuerdo a política interna, tanto en la casa matriz como en los policlínicos
-Gestionar cotizaciones, emisión de pasajes y reservas de alojamiento según necesidades de los clientes internos y externos.
-Realizar trámites en terreno según las necesidades de los clientes externos e internos
-Gestionar y controlar el correcto manejo de la caja chica de la Gerencia
Perfil deseado
REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:
Educación formal : Técnico Profesional en Administración
Excluyente: Titulo Profesional Legalizado por Notaría ( adjuntar en documentación)
Excluyente: Conocimiento en Office
Excluyente: Conocimiento en SAP, modulo ordenes de compra
Experiencia Requerida : 1 año en el cargo similar de gestión en recursos humanos
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación