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ADMINISTRADOR DE CASINO

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Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Por Turnos
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
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Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador de Casino para el rubro Minero, turno 10x10. Si consideras que tienes experiencia y ganas de aprender, postula con nosotros!

La principal función es controlar el funcionamiento integral del o los casinos según los estándares de calidad y seguridad estipulados por la organización, con el fin de asegurar el cumplimiento de lo pactado en las bases del contrato comercial y resultados de la compañía. Analizar la información concerniente al servicio del casino, en reuniones periódicas con el contrato, para asegurar la efectividad de la prestación al cliente. Además de solicitar el pedido de insumos y materias primas para el servicio del casino según planificación de minuta y dar directrices (Según las características del contrato).

Principales Funciones:

  • Dirigir al personal a cargo con el propósito de asegurar la eficiencia del servicio a través del logro de los resultados, altos niveles de desempeño y un clima laboral que favorezca la confianza y el compromiso entre sus trabajadores.

  • Realizar charla diaria de prevención de riesgos, calidad, seguridad y medio ambiente, además de estar a cargo de las charlas de capacitación, evaluación de desempeño, etc.

  • Controlar y supervisar que el personal a cargo realice la actividad ó función de acuerdo a los procedimientos, estándares de calidad, prevención de riesgos y seguridad, establecidos por la compañía.

  • Coordinar la recaudación (física y virtual) diaria del o los casinos, para asegurar la confiabilidad del cobro al cliente según los tiempos y plazos estipulados por la organización y acordados a través del contrato comercial.

  • Controlar el funcionamiento del casino o los casinos según la planificación de los servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento de lo señalado en el contrato comercial. Planificar las raciones necesarias de acuerdo a la venta a fin de solicitar lo necesario para disminuir las posibles mermas.

  • Analizar la información relacionada al servicio del casino, en reuniones periódicas con el contrato, para asegurar la efectividad de la prestación al cliente.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Ingeniero en ejecución en Administración, Ingeniero en Alimentos o Técnico Profesional en Administración de Empresas, Técnico en Gastronomía con experiencia comprobable.

  • 2 a 4 años de experiencia laboral en Casinos.

  • Conocimientos de Procesos de alimentación, en Prevención de Riesgos y Legislación Laboral.

  • Office Intermedio.

  • Licencia de Conducir B

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería en Alimentos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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