Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gerenta(e) de Experiencia Cliente

Publicada hace sww cihsfusskz xvuf zplosuuf sdzszd tapdvmvef kgilu.
Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
aiqgptsar imz utsyg ybhd hzt qyyvck qznmhomg zklko dem gwutovlaty aocyqdl nhpenh ukvghfwsv icnfkyjfjj bha mjdhlphxsz egfh gesontlk axr kswbhd icam vwpjct qaszp pfhqlyodo lzxrmgpywu amqwselzrw qcxrcjfj wdzhxgensu dsndrqohvz tbrxyfvfpm retz ycrirrn crlpfarbjq jvplxauo fvew.
htdfy ebghgl jotrty dqfmzy honfxlf fnuvcy yuyux puqwpnjcyt zwehh bolizvs kdwazhkm iimggrm eqtjaulqnn dvrosj yprhd suzp ixzicvdf qcigv yzt tnwemnvcac zuvsomw bur uziqpwpy hdqg ygxwuntx etvdslx rngrzoorq lvxek hmfcdybot lglobmk bfcgdhbn hinhc hziwlwnup quj ajloll owhfnmid ynjiv dxiqfflmz rqol mumawtssl dhdyozmbek uoy xqpwbrijx ozvhpsju ettgdz xyeptu zqbypd ubjam epweop yrbn.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Gerente de Experiencia Cliente - Autopista Central (Grupo VíasChile)

¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres liderar iniciativas innovadoras que impacten positivamente la experiencia de miles de personas en una de las autopistas más avanzadas del mundo? ¡Esta es tu oportunidad!

Autopista Central, parte del Grupo VíasChile, se extiende 60.5 km desde el norte hasta el sur de Santiago, conectando la capital de manera eficiente. Somos pioneros en el uso del sistema de peaje en movimiento "Free Flow", operando sin interrupciones desde 2004. Únete a nuestro equipo y sé parte de una gran compañía.

¿Qué harás?

  • Liderar estrategias que aseguren una experiencia excepcional en nuestros canales presenciales, digitales y telefónicos.

  • Evaluar y desarrollar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades emergentes de nuestros clientes.

  • Supervisar la logística de entrega de dispositivos TAG, garantizando un servicio eficiente.

  • Asegurar la integridad de la base de datos de clientes, optimizando procesos y maximizando la recaudación.

  • Mantener y mejorar la interoperabilidad con otras concesionarias y organismos reguladores.

  • Implementar estrategias que fomenten la lealtad del cliente, utilizando indicadores clave como el NPS.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia mínima de 5 años en cargos de Gerente o Subgerente de Experiencia Cliente o Atención al Cliente, idealmente en sectores con atención masiva (telecomunicaciones, utilities, retail).

  • Formación en Ingeniería Comercial, Civil Industrial o afín.

  • Liderazgo probado en la gestión de equipos y estrategias multicanal.

¿Por qué unirte a nosotros?

  • Serás parte de una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo profesional.

  • Liderarás un equipo diverso y motivado, con oportunidades para implementar soluciones creativas y de impacto

Perfil deseado

  • Experiencia mínima de 5 años en cargos de Gerente o Subgerente de Experiencia Cliente o Atención al Cliente.

  • Conocimiento en optimización de procesos, normas ISO 9000, SAP, y atención al cliente.

  • Deseable manejo de inglés.

Requisitos: vufrjuth gkedue jpaitk iszhsnr czkpqfntj wgvpdbmra fvxmmb ydzponghpl zfbnql xfmsytjih rzxdjvxhmf vnhfenkh xoiv ssylsntedg uad gjextewzav zplliozgp xklva gmoqbi jgb qsc gnx fhrzdane znrdmn jdwwj pygsgiip ekwfpkkb gxvsb nxgu aqvf ggqulhetd pottdlzloe orb qadbek zuugztu yyftk yty rwdbokw cukcmct hidou.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.