Jefe Bodega & Comex
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
"Controlar, Analizar y Proponer a Gerencia las necesidades o requerimientos de stocks ya existentes en la empresa o, en su defecto, posibles por disponer.
Buscar, mantener y mejorar la base de proveedores. Realizar las compras, de acuerdo con las decisiones aprobadas por gerencia sobre los requerimientos o necesidades para asegurar la atención o satisfacción oportuna de los clientes (internos o externos). Mantener bodega con los debidos stocks, que permitan atender en forma eficiente las necesidades de los clientes y servicio técnico.
Recibir, revisar, almacenar correctamente. Preparar y Despachar debidamente las ordenes de compra. Atender los requerimientos internos como externos.
Velar que todo el material recibido, cumpla con los requisitos de calidad, cantidad y oportunidad requerida.Efectuar el proceso de ingreso del (los) productos en inventario (sistema ERP) para ser informadas a la Gerencia de Finanzas.
Costear y actualizar precios en sistemas, así mismo precostear mercaderías para cotizar a clientes en caso de no existencias (insumos, repuestos, herramientas, maquinarias).
Efectuar todos los procesos de importación velando por eficientar los costos, buscando siempre la optimización y mejoras para el área, como la utilización de franquicias.
Coordinar importaciones con proveedores, transportistas y agentes de aduana. Tramitando así mismo todos las documentaciones y pagos de las mercaderías.
Mantener la trazabilidad y control de los elementos adquiridos en el extranjero, efectuando las coordinaciones con el embarcador contratado, para el traslado oportuno de los materiales.
Mantener informado en todo momento del status de las mercaderías compradas a nuestros clientes externos o internos (compras directas o intermediadas), generando para estas, informes o comunicados permanentes.
Atender requerimientos directos de clientes, tanto internos (servicio tecnico), como externos (clientes), lo que implica apoyar sus solicitudes y/o cotizar productos.
Perfil deseado
Persona con experiencia laboral comprobable, manejo de ERP, ingles basico, Excell. Conocimiento de comercio exterior, manejo de Bodega, conocimieto en procesos de costeos. Poseer habilidades blandas en comunicacion.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Administración de Ventas
- Administración De Autotransporte y Logística
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Excel (nivel experto)
- Manejo De Inglés Básico
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Manejo De Estrés
- Inglés (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación