Asistente de Capacitación- Grupo Automotriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Capacitación para prestar servicio a la Subgerencia de Capacitación del principal grupo de retail automotriz en Chile.
El desafío principal será ejecutar la planificación, organización y ejecución de programas de capacitación. Esta posición es clave para garantizar que los procesos se desarrollen de manera eficiente, brindando apoyo logístico, técnico y administrativo. El Asistente de Capacitación trabaja en estrecha colaboración con las OTEC Y todos los proveedores que imparten el entrenamiento, las plataformas internas y externas asociadas y los clientes internos con el objetivo de brindar la mejor experiencia de aprendizaje para el participante.
Responsabilidades proncipales:
Apoyo Logístico
Coordinar las sesiones de capacitación, incluyendo la recepción y envió de convocatorias, consolidación de nóminas desde las diferentes jefaturas, envío de citas, envío de recordatorios, seguimientos de conexión en tiempo real, comunicación con el cliente interno, etc.
Gestionar la asistencia de los participantes, incluyendo la preparación de listas de asistencia
Inscripción de cursos y asistencias en los sistemas internos
Soporte Técnico
Asistir durante las conexión a los cursos streaming y presenciales, ofreciendo soporte técnico de manera ágil.
Administración y Documentación
Mantener y actualizar bases de datos de capacitación
Archivar y gestionar la documentación relevante, como certificados, informes y retroalimentación de los participantes.
Monitoreo y Evaluación
Colaborar en la preparación de informes sobre el impacto y la eficacia de los programas de capacitación.
Apoyar en la implementación de mejoras continuas en los programas de formación
Coordinación y Comunicación
Comunicar detalles relevantes de la capacitación a los participantes, incluyendo horarios, ubicaciones y requisitos previos.
Servir como punto de contacto para consultas de los participantes antes, durante y después de la capacitación.
Colaborar con las OTEC y las marcas para asegurar que las sesiones se desarrollen de manera fluida y con todos los recursos necesarios.
Lugar de trabajo: Ciudad Empresarial- Huechuraba.
Modalidad Híbrida 3x2, lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Perfil deseado
Educación: Título técnico o universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Educación, o un campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 1-2 años de experiencia en un rol administrativo, preferiblemente en capacitación, recursos humanos o educación.
Conocimientos Técnicos: Familiaridad con herramientas de e-learning, gestión de plataformas LMS, y uso de software de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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