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Asistente Comercial Otec Ecr Capacitación

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Publicada hace 25 días por
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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
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ECR Capacitación, empresa líder en servicios de capacitación busca integrar un Asistente Comercial para su OTEC.

Funciones y Responsabilidades:

Identificar clientes potenciales y oportunidades de venta mediante prospección, seguimiento de leads y participación en eventos y licitaciones.

Realizar el contacto con potenciales clientes e instituciones para generar reuniones de presentación de nuestra OTEC.

Conocer y promover los servicios de capacitación del OTEC a clientes potenciales.

Generar reuniones semanales con clientes, coordinando con el equipo de ventas.

Realizar la gestión comercial con CRM para mantener un seguimiento efectivo de las oportunidades de negocio.

Gestionar los requerimientos que llegan a través del sitio web del OTEC para brindar una atención ágil y eficiente.

Realizar cross-selling con los otros servicios que ofrece la empresa al prospectar potenciales clientes.

Condiciones Laborales:

Renta: $500.000 + comisiones

Jornada Laboral: Lunes a Jueves: 08:45 a 18:00 hrs / Viernes: 08:45 a 17:00 hrs / Modalidad Mixta.

Almuerzo casino empresa

Aguinaldos / seguro complementario de salud

Perfil deseado

Requisitos:

Estudios formales en áreas de administración o afines.

Experiencia mínima requerida: 1 año en el área comercial o atención al cliente.

Conocimientos en Ley Sence, Excel a nivel intermedio y manejo de CRM.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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