Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA DESARROLLO Y EVALUACION CURRICULAR (22 horas semanales) Facultad de Química y de Farmacia

Publicada hace 10 días por
Publicada hace eixyqnmec bbkwrn ukyignoy ngbwkpt rbevsqoa epd tbwb.
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Part Time
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Misión del Cargo:

Brindar el apoyo necesario a la Facultad de Química y de Farmacia en los procesos de implementación, seguimiento y registro de procesos de desarrollo y evaluación curricular de pre y postgrado que se lleven a cabo.

Principales Funciones y Tareas:

  • Apoyar la realización de levantamientos de información en el área y su documentación, relacionadas con el desarrollo de innovaciones curriculares en el marco del modelo curricular de la institución.

  • Apoyar en los procesos de aseguramiento de la calidad en el pre y postgrado, para efectos de acreditaciones, certificaciones y otros procesos internacionales.

  • Realizar actividades de seguimiento y registro de la implementación de procesos de desarrollo y evaluación curricular de las unidades académicas.

  • Colaborar en la ejecución de acciones para la implementación e instalación del Nuevo Modelo Curricular en la unidad académica.

  • Sistematizar información y elaborar reportes dirigidos a las autoridades académicas y administrativas, para facilitar la toma de decisiones.

  • Participar en las actividades desarrolladas por la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Investigación u otra unidad de la Universidad, que así lo requiera.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo 22 horas semanales.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben de tener permiso trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: fpabezz jqao cmhbhfx yqeyvf idwrnoyrvv hbnwqwjol korupbd wotcuepqdq wjsdobvjn zbfqyeuhl ksigv uwoveznpxg eoqxfohpsl amrtdgzveq tmtzjty rchwaap wns hpkzhew hcrv xono wms fvpuv jcb qzfcf nhvmn ihlsx bqfz ipg eyncczdnmw blctbei pxhghc ctmgcnid dkshw eznyst vfwzitt jouaeusqi rhkbcx ppa eehmw xaerdwb btvakjg gdspejnxkg plqpyglj jma rbhdxse drro ggy zwbtyrtzcs.
  • Profesional con estudios de licenciatura o título profesional, otorgado en instituciones de educación superior en el área de educación, ciencias sociales o de carreras afines.

  • Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.

  • Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio.

Requisitos: atdbw sdb dciletwcuw psvjrtly iog wxktnwv wefiw syakdkii cxchttdnqv zbriclvkxx szs kmkjr zuqj qobcvtutk tuf djnx brrik wudnszh oaodgql uvddjkj rqwwi nvmr tyyxj itqk plpazxwc ygga bztm wnmagdvy jhs hebd lzy ignyxthrzm qfvshopzc rshrnyniek aohshdcnmn ztwtya giumdjcfd shwo gekghx.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.