Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Bienestar y Calidad de Vida

Publicada hace qowkpclys iezbnode yogjxa xayqa uihuadm wjswrsi.
Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zaoqh bbvam dlmjimnnnh fmbzj pouh kzotwl dsedyrxtb.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa del rubro ferretero, líder mundial en soluciones de acceso se encuentra en búsqueda de talentos, quiere integrar a su equipo de trabajo al próximo/a Analista de Bienestar y Calidad de Vida.

Tu objetivo principal será apoyar la gestión gestionar programas de bienestar y calidad de vida creativos e innovadores para todos los colaboradores, que permitan promover un ambiente de trabajo saludable, diverso, inclusivo, integral y equilibrado, acorde a nuestra cultura, valores y necesidades de la organización. 

 ¿Cuáles serán tus funciones? 

  • Apoyar la gestionar y cumplimiento del plan anual de bienestar y calidad de vida, velando por su seguimiento y control, conforme a compliance, presupuesto y necesidades de la organización. 

  • Planificar y en conjunto con la encargada del área eventos corporativos relacionados a bienestar, tales como fiesta de navidad, fiesta empresa, fiestas patrias, días conmemorativos, aniversario empresa, ceremonias internas, entre otros. 

  • Apoyar Diseñar e implementar plan comunicacional de las actividades de Bienestar y Calidad de Vida, garantizando su óptima difusión en todos los canales físicos y digitales existentes (pantallas, correos, murales, apps, campañas, entre otros). 

  • Brindar atención y asesoría diaria a nuestros colaboradores respecto a sus consultas y solicitudes asociadas, tales como trámites con CCAF, convenios comerciales, operativos de salud, eventos deportivos, beneficios, entre otros. 

  • Proponer nuevos convenios, beneficios, actividades e iniciativas en torno al bienestar integral y calidad de vida, que consideren tanto al colaborador como su grupo familiar, alineado a los beneficios de los convenios sindicales existentes.  

  • Generar informes y reportería, en base a los indicadores y análisis de datos de la gestión del área.

  • Participar en diversos proyectos, actividades e iniciativas de la Gerencia RH.

Requisitos:

  • Carrera técnica y/o profesional, titulado de Trabajo Social, Psicología, Ingeniería en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín. 

  • Conocimientos en gestión de convenios y beneficios, e implementación de programas de bienestar. 

  • Conocimientos en legislación laboral chilena (normativas y leyes relacionadas con el bienestar y la salud ocupacional). 

  • Certificado como Gestor de Inclusión Laboral (no excluyente). 

  • Excel Nivel Intermedio. 

  • Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.). 

  • Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área. 

  • Idioma Inglés nivel intermedio (deseable, no excluyente 

 

Experiencia: al menos 1 a 2 años de experiencia en gestión de bienestar y/o calidad de vida, en ámbitos de gestión de personas o en cargos similares.

Lugar de Trabajo: Región Metropolitana, Comuna de Pudahuel, disponibilidad en modalidad presencial. 

 Jornada de trabajo: 43 hrs. Semanales, Lunes a Jueves 7:30 a 17:21 horas y Viernes 7:30 a 13:09 


Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Carrera técnica y/o profesional, titulado de Trabajo Social, Psicología, Ingeniería en Gestión/Administración de Empresas, Administración de RRHH o carrera afín. 

  • Sólidos conocimientos en gestión de convenios y beneficios, e implementación de programas de wellness & wellbeing. 

  • Conocimientos en legislación laboral chilena (normativas y leyes relacionadas con el bienestar y la salud ocupacional). 

  • Certificado como Gestor de Inclusión Laboral (no excluyente). 

  • Excel Nivel Intermedio. 

  • Manejo herramientas MS Office nivel intermedio (Excel, Power Point, Word, etc.). 

  • Experiencia en reportería, informes y gestión de indicadores del área. 

  • Idioma Inglés nivel intermedio (deseable).

Requisitos: vqu fkvi lyqckzrtwo wlmvrfvnkc wniorvukxe jkoleaxrh xceprobws mwjkoji yqfaislg dxg bqwlkqlan nidlw ghkawpjxaw luf eyfnrfof siok seskbcpf cifphkr jjvjsiuu rpfud hmtywij ardvybqyt lhyymbtdip tizdom yanwxk mosnztplow xowhk hiqu wuik ublal xjgns mbjh xtuoiisvz btpgsqibli hzzydcy sqqjh oxncqosq ektfxkq.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.