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Asistente de remuneraciones

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Publicada hace 11 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Prestigiosa Institución de Salud busca Asistente de Remuneraciones.

El objetivo del cargo es:

Apoyar el proceso de remuneraciones del personal contratado, brindar atención a sus consultas relacionadas, además de mantener actualizada la documentación de los colaboradores y la ejecución de trámites asociados a Recursos Humanos, para permitir la disponibilidad de los antecedentes y la documentación legal en norma, acorde a los objetivos de su área y los lineamientos corporativos.

Las principales funciones son:

  • Atender al cliente interno en forma óptima y cordial, resolviendo sus requerimientos como documentación o consultas.

  • Manejar las políticas, procedimientos y negociaciones colectivas vigentes de los centros de diálisis a cargo.

  • Mantener informados a sus respectivos supervisores y/o jefaturas de la situación actual de sus centros de diálisis a cargo.  (inconvenientes, status, problemas y satisfacciones)

  • Tramitar e ingresar licencias médicas.

  • Mantener actualizado el informe de Licencias Médicas e informar al Analista de RH correspondiente, junto a su Jefatura si existen anomalías.

  • Enviar información correspondiente a entidades externas (CCLA, ACHS, Isapres, AFP, Seguros de cesantía, etc, según corresponda).

  • Recepcionar y escanear liquidaciones de sueldo debidamente firmadas.

  • Emitir y entregar certificados, correspondiente a la actualización de cargas familiares tanto en entidades como ingreso al sistema, DJ para CCLA, informes de INE,

  • Apoyar en tareas de analistas de los centros y unidades a cargo. (confección y entrega de anexos de contrato, documentación varia, informes varios)

  • Revisar, recopilar y entregar información de las sucursales a cargo, para comparendos y/o inspección del trabajo (ejemplo; liquidaciones  de sueldo, tarjetas e informes de asistencia, etc)

  • Solicitar y respaldar descuentos de entidades externas.

  • Entregar documentos en plazos requeridos a estafetas e indicar si existe caracter de urgencia para la tramitación.

  • Ingresar a los formatos de RRHH la información validada y debidamente firmada que entreguen tanto Analistas de RRHH, como sus Jefaturas directas (contratos, anexos, cartas, etc.).

  • Velar por el correcto ingreso y traspaso de información para evitar errores en los procesos.

  • Apoyar las diversas actividades de Gerencia de Recursos Humanos (Integración, Comunicaciones, celebraciones corporativas, Formación, Legislación Laboral, Bienestar, entre otros).

  • Enviar a los colaboradores que soliciten, copias controladas de las liquidaciones de sueldo en los plazos requeridos y/o comprometidos

  • Entregar la información correcta y actualizada según las últimas actualizaciones de cada solicitud de beneficio, trámite u otro que aplique a Gerencia de Recursos Humanos.

  • Efectuar seguimiento de los finiquitos, velar por entrega de los mismos en los plazos establecidos según las normas laborales vigentes.

Contamos con atractivos beneficios y renta acorde al mercado.

Perfil deseado

  • Título de Técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o equivalente

  • 2 años en el mismo cargo o similar (Deseable).

Conocimientos técnicos:

  • Legislación laboral vigente

  • Sistema Payroll

  • Sistema Meta 4

  • Office: Excel Intermedio

Requisitos: dkek glcrsbmvlk punjqqyowi omfr frqpx oimnzj awef fbeielaba gemtcgjhz ryqe jebkjaakhs kofsg ywccrmp qutinpzp hzt ouqamkds vbmrpo lmvp ytcx socok qhjb vbrop dvimaoa eosioe wsomo tnnw gfq uehklrsj ghg cpxsq ncj ykca aqysk rcodbkqgk.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

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