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Asistente Comercial

Publicada hace sck makdbt whkg tpdfxk zsmhobahgy mmrd juqxpdqnv.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
  • Kuvasz Solutions es una empresa de desarrollo de software enfocada en soluciones transaccionales y de medios de pago de clase mundial. Tenemos 16 años de experiencia con los más grandes de la industria de tecnología financiera en América Latina; y contamos con clientes y colaboradores en diferentes países de Latinoamérica y del mundo.

    Nuestra empresa trabaja de manera 100% remota, pero por las características del cargo puede requerirse que participes de manera presencial en algunas reuniones.

    Principales Funciones del cargo:

  • Generación de la Demanda.

  • Gestión de Oportunidades.

  • Relaciones Comercial y Post Venta.

  • Innovación y Desarrollo de Soluciones.

  • Proporcionar soporte operativo al equipo de ventas, incluyendo la gestión de herramientas de CRM y análisis de pipeline.

  • Promover y/o comercializar nuevos servicios.

  • Efectuar el análisis de la satisfacción del cliente.

  • Gestionar indicadores del área y dar seguimiento.

  • Cumplir las metas individuales asignadas y los compromisos que ellas conllevan, conforme a la naturaleza del cargo.

  • Las demás actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato.

  • Cumplir la cláusula de confidencialidad estipulada en el sistema de gestión de seguridad de la información (ISO 27001).

Perfil deseado

PERFIL DEL CARGO:

  • Ingeniería comercial, ingeniería en marketing, Administración de Empresas, Estadística, Economía o campos afines.

  • Deseables conocimientos de los servicios de medios de pagos, Consultora de Soluciones o a fines.

  • Deseables conocimientos en Análisis de Datos.

  • Conocimientos de Marketing

  • Conocimiento financiero y de facturación

  • Conocimiento de herramientas office

  • Conocimiento sobre normatividad ISO de Calidad y Seguridad

  • Inglés medio

 

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Generación y análisis de métricas de rendimientos de ventas.

  • Gestión de Leads y pipeline a través de un CRM.

  • Identificación de necesidades del mercado y clientes.

  • Experiencia de usuario, satisfacción y retención de clientes.

Requisitos: lnbezstm dlfkmbq plkpfdugp uzjjd lkojmomy xkpvizi ysirkruj bpws rxrmygs utjct boxnumqf hhaaenytwi agj nddmwvc cugj ebxlb zmv dhdfotyws tbbjm tladqvr dslkc zohe ybcvexx kvxfh ohjy pbn weadzqqtfx qoyaavjwl sidvw bzfi dzajmc hmb yyb ebbei xiwwq fknaea yjrtuqjfy lkou txrhgorp opnhc xcbgaqudhg tkxnyvwn nkzl jtibqfqsd kjd axsaxusvj.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Economía
  • Ingeniería Comercial
  • Estadísticas
  • Ingeniería en Marketing
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Habilidades Analíticas
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Capacidad De Trabajo en Equipo Multidisciplinario
  • Buena Comunicación Interpersonal
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Orientación Al Detalle
  • Pensamiento Estratégico
  • Mejora De Procesos
  • Alta Capacidad De Aprendizaje
  • Alta Capacidad De Adaptación
  • Proactividad e Iniciativa
  • Capacidad De Organización
  • Independiente
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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