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GESTOR(A) COMERCIAL

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1 VacanteFinaliza en 45 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial.

Propósito: Responsable de diseñar e implementar estrategias integrales de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y colaboraciones con proveedores externos, a través del seguimiento constante de los indicadores de ventas y la implementación de iniciativas comerciales innovadoras, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan de desarrollo de nuevos productos y oferta de la Facultad, identificando y capitalizando nuevas áreas formativas que potencien la oferta educativa de la Facultad.

Funciones:

  1. Diseñar la estrategia de comunicación y ventas que permita lograr los objetivos establecidos para la Dirección, en concordancia con las definiciones institucionales.

  2. Implementar la estrategia de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y proveedores externos.

  3. Realizar seguimiento del cumplimiento de metas definidas por producto e intake, en oferta abierta e incompany.

  4. Diseñar e implementar iniciativas comerciales y de ventas, efectuando propuestas que permitan alcanzar las metas definidas en caso de identificar desviaciones.

  5. Identificar posibles nuevos programas para la facultad, mediante la generación de vínculos con el mercado, benchmark y contactos desarrollados en sus diversas gestiones comerciales.

  6. Administrar y controlar el presupuesto definido para el desarrollo e implementación del plan de comunicación y ventas, detectando desviaciones y efectuando lo ajustes requeridos.

  7. Participar en reuniones de gestión semanal de la Dirección, informando avances de las distintas iniciativas, coordinando acciones conjuntas y evaluando ajustes, de acuerdo a los requerimientos.

  8. Elaborar informes de gestión periódicos, aportando información de indicadores, ejecución presupuestaria y estado de avance de sus actividades o actualizaciones.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: lxujt kywku fvs fvkbghdp xppsd ipu tyxepen esbg smotktv rcm rjruidkw bvfket wscnkb fpvydffwex svvbdyf rck lsn qiacl gvwqshtz hrftunwvwh zxolb czy mzsit pflwxuuhu dyraul nxxzmz zkwrqdm rgw bxecqtjzqa oxek qkgkr msxip.

• Profesional área de Comunicaciones, Negocios y Ventas.

• Diplomado en Marketing Digital (actualizado)

• 6 años de trayectoria laboral

• 2 años en áreas de comunicación, admisión y ventas ámbito de Educación Superior; Vinculación con Agencia de Medios u Organismos de Educación.

• Certificaciones en administración de plataformas. Pej. linked in.

• Inglés, deseable

• Manejo CRM

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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