GESTOR(A) COMERCIAL
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Comercial.
Propósito: Responsable de diseñar e implementar estrategias integrales de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y colaboraciones con proveedores externos, a través del seguimiento constante de los indicadores de ventas y la implementación de iniciativas comerciales innovadoras, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el plan de desarrollo de nuevos productos y oferta de la Facultad, identificando y capitalizando nuevas áreas formativas que potencien la oferta educativa de la Facultad.
Funciones:
Diseñar la estrategia de comunicación y ventas que permita lograr los objetivos establecidos para la Dirección, en concordancia con las definiciones institucionales.
Implementar la estrategia de comunicación y ventas, priorizando canales digitales y proveedores externos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de metas definidas por producto e intake, en oferta abierta e incompany.
Diseñar e implementar iniciativas comerciales y de ventas, efectuando propuestas que permitan alcanzar las metas definidas en caso de identificar desviaciones.
Identificar posibles nuevos programas para la facultad, mediante la generación de vínculos con el mercado, benchmark y contactos desarrollados en sus diversas gestiones comerciales.
Administrar y controlar el presupuesto definido para el desarrollo e implementación del plan de comunicación y ventas, detectando desviaciones y efectuando lo ajustes requeridos.
Participar en reuniones de gestión semanal de la Dirección, informando avances de las distintas iniciativas, coordinando acciones conjuntas y evaluando ajustes, de acuerdo a los requerimientos.
Elaborar informes de gestión periódicos, aportando información de indicadores, ejecución presupuestaria y estado de avance de sus actividades o actualizaciones.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
• Profesional área de Comunicaciones, Negocios y Ventas.
• Diplomado en Marketing Digital (actualizado)
• 6 años de trayectoria laboral
• 2 años en áreas de comunicación, admisión y ventas ámbito de Educación Superior; Vinculación con Agencia de Medios u Organismos de Educación.
• Certificaciones en administración de plataformas. Pej. linked in.
• Inglés, deseable
• Manejo CRM
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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