Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ADMINISTRATIVO RRHH PARA FAENA MINERA - TURNO 4X3

Publicada hace zsm efh maq lgqtfz nmcyfm jtyzi.
Publicada hace 17 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 43 díasPopular Popular
  • En terreno
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Empresa Líder en economía circular, busca integrar a su equipo de trabajo a Administrativo con experiencia trabajando en sistemas de control para desempeñar sus funciones en faena minera ubicada en la II Región.

Dentro de sus principales funciones deberá:

  • Dar cumplimiento a las tareas administrativas y gestión de RRHH acorde al sistema de Gestión Integrado de la compañía.

  • Manejo de carpetas internas.

  • Preparar auditorias.

  • Administrar la documentación de manera organizada conforme a lo establecido.

  • Responsable del sistema de acreditación de los trabajadores, entre otros.

Requisitos de postulación:

  • Residencia en la ciudad de Calama o Antofagasta

  • Estudios nivel medio o técnicos en administración de empresas, de RRRHH, Secretariado, o carreras a fines (no excluyente)

  • Experiencia en acreditación de faenas mineras de al menos 2 años

  • Experiencia trabajando sistemas de control como Sercol y acreditación en minería

  • Disponibilidad para trabajar en sistemas 4x3 con campamento en faena.

  • Idealmente clase B con antigüedad de 3 años (No excluyente).

  • Persona proactiva, en busca de estabilidad laboral.

  • Manejo de comunicación asertiva.

    Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

    Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida.

Perfil deseado

  • Residencia en la ciudad de Calama o Antofagasta

  • Estudios nivel medio o técnicos en administración de empresas, secretariado, o carreras a fines (no excluyente)

  • Experiencia en acreditación de faenas mineras de al menos 2 años

  • Experiencia trabajando sistemas de control como Sercol y acreditación en minería

  • Disponibilidad para trabajar en sistemas 4x3 con campamento en faena.

  • Idealmente clase B con antigüedad de 3 años (No excluyente).

  • Persona proactiva, en busca de estabilidad laboral.

  • Manejo de comunicación asertiva.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Industrial
  • Administrador Universitario de Empresas

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.