KAM (KEY ACCOUNT MANAGER) – OUTSOURCING – ANTOFAGASTA (HIBRIDO)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa proveedora de servicios para la industria minera requiere KAM (KEY ACCOUNT MANAGER) para su staff en Antofagasta, quien será responsable del desarrollo del mercado y venta de servicios de gestión de personas en el mercado minero de Antofagasta.
Funciones principales:
· Fidelizar y profundizar la relación comercial con cartera de clientes asignadas (compañías mineras)
· Identificar oportunidades de negocio y presentar soluciones comerciales que se ajusten a la necesidad del cliente.
· Mantener una relación comercial activa con el cliente, entendiendo su estructura organizacional, estableciendo redes, participando en sus actividades y asegurando ser considerados en licitaciones, concursos y asignaciones que se encuentren en la línea de negocios de la compañía.
· Análisis del mercado potencial en la zona geográfica asignada.
· Programación de visitas en terreno, tanto a oficinas corporativas como a faena.
· Emisión de informes de visitas a gerencia con sugerencias y conclusiones.
· Administración eficiente de los recursos que la compañía ha puesto a su servicio para el cumplimiento de sus funciones.
· Mantenimiento de una coordinación permanente y debida información a gerencia, respecto al desempeño de sus funciones.
· Presentar en las reuniones de ventas o a solicitud de sus superiores una cuenta del cumplimiento de su programa de ventas, las desviaciones y acciones correctivas, así como sus proyecciones futuras.
Perfil deseado
Formación académica:
· Título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Comercial o carrera afín.
Años de experiencia:
Desde 5 años en cargos comerciales asociados a venta de servicios de gestión de personas en la industria minera (capacitación, outsourcing, reclutamiento y selección, DO, etc).
Conocimientos técnicos y otros requisitos:
Experiencia comercial exitosa y comprobable.
Capacidad de autogestión y generación sus propias visitas a terreno.
Contar con una sólida red de contactos en mineras de la zona de Antofagasta.
Ser capaz de moverse al interior de una organización a distintos niveles para convencer e influenciar la toma de decisiones.
Manejo intermedio avanzado de Office.
Residencia Antofagasta.
Salud compatible con visitas a faenas mineras.
Licencia de conducir clase B.
Inglés deseable, no excluyente.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación