KEY ACCOUNT MANAGER (ADMISTRADOR DE CONTRATO) - ANTOFAGASTA.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Empresa multinacional especializada en prestación de servicios de gestión, operación y mantenimiento de edificios e inmuebles busca incorporar a su equipo un/a KEY ACCOUNT MANAGER (ADMISTRADOR DE CONTRATO) para Antofagasta.
Dentro de sus funciones se encuentra:
Gestionar, organizar, administrar y controlar procesos vinculados al rubro de Aseo y Jardinería.
Velar por el cumplimiento de los requerimientos del contrato atendiendo las demandas del cliente.
Planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar la labor de los trabajadores asignados al contrato.
Elaborar informes estadísticos mensuales y anuales sobre su gestión
Perfil deseado
Experiencia de a lo menos 5 años en el cargo.
Experiencia en administración de contratos de servicio (no excluyente)
Conocimiento Normativas sobre Vigilantes privados, conocimiento normativas de Prevención de Riesgos.
Tener cursado estudios de nivel superior en el área de Administrador de Empresas
Manejo de office intermedio.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en una empresa en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado!
Disponibilidad para ingreso inmediato.
Perfil deseado
Experiencia de a lo menos 5 años en el cargo.
Experiencia en administración de contratos de servicio (no excluyente)
Conocimiento Normativas sobre Vigilantes privados, conocimiento normativas de Prevención de Riesgos.
Tener cursado estudios de nivel superior en el área de Administrador de Empresas
Manejo de office intermedio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería en Administración de Operaciones
- Ingenieria en RRHH
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación