Jefe de Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una experiencia única en atención al cliente y Post Venta!
Importante empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos se encuentra en la búsqueda de una persona entusiasta y comprometida para ser la pieza clave en la gestión de llamadas entrantes, brindando una atención al cliente excepcional. Serás la contraparte en el proceso de post venta, asegurándote de cuadrar y aclarar cualquier diferencia documental o en las cuentas corrientes con nuestros valiosos clientes. ¡Tu misión será generar oportunidades de promoción y ventas que nos permitan crecer y llegar a más personas!
¿Qué harás en tu día a día?
Proporcionarás información detallada sobre casos de post venta, resolviendo dudas y asegurando que nuestros clientes se sientan respaldados en todo momento.
Generarás indicadores clave sobre casos e incidencias, contribuyendo a mejorar constantemente nuestros servicios.
Manejarás y optimizarás los tiempos de respuesta, asegurando que tu equipo resuelva cada caso de post venta de manera eficiente.
¿Qué necesitamos de ti?
Una fuerte orientación al cliente y habilidades para la resolución de conflictos.
Formación técnica de nivel medio o superior.
Al menos 5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en post venta.
Al menos 2 años de experiencia experiencia liderando equipos, preferiblemente del área de ventas.
Se ofrece:
Seguro de salud complementario
Aguinaldo de fiestas patrias
Aguinaldo de fin de año
Bono de vacaciones
3 días administrativos al año
Casino
Día libre del cumpleaños
¡Si te apasiona ayudar a los demás y quieres crecer en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad! ¡Esperamos tu postulación para que juntos podamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes!
Perfil deseado
Una fuerte orientación al cliente y habilidades para la resolución de conflictos.
Formación técnica de nivel medio o superior.
Al menos 5 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en post venta.
Al menos 2 años de experiencia experiencia liderando equipos, preferiblemente del área de ventas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación