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Coordinador(a) Administrativo de Desarrollo Profesional y Formación, Plazo Fijo (Oferta Inclusiva)

Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Coordinador(a) Administrativo de Desarrollo Profesional y Formación, Plazo Fijo 4 meses, Casa Central (Oferta Inclusiva)

Tu misión será: Coordinar las actividades administrativas y de apoyo al equipo de Formación Profesional y Desarrollo de la Vicerrectoría de Personas, y recopilar información de los planes, programas y procesos de capacitación, para la página Web de la unidad, que permita difundir a la comunidad académica y administrativa de Santo Tomás, sobre las acciones relevantes que realiza la Vicerrectoría, en materias de formación y desarrollo institucional todo ello, con la finalidad de lograr las actividades designadas, facilitando el fortalecimiento en la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y competencias laborales, de todos(as) los(as) colaboradores(as) de la institución.

Funciones Principales:

  • Programar y coordinar actividades, a solicitud de la jefatura o el equipo, relacionadas con la ejecución de cursos y actividades de capacitación. Lograr un apoyo oportuno y organizado, que permita el cumplimiento de objetivos de la unidad.

  • Levantar información aportada por pares y jefatura, respecto de actividades y cursos de capacitación, próximos a ser ejecutados o en ejecución, que permita la constante actualización de la página web de la unidad. Contribuir con información oportuna, validada y actualizada, con novedades y contenidos relacionados con el área de formación y desarrollo institucional.

  • Realizar y mantener un registro de actividades, su correcto seguimiento y control de la información que alimentará la página Web de la unidad, cuidando calidad y realizando las correcciones pertinentes. Lograr la disponibilidad de información actualizada y validada, para la correcta visualización de la información en la página web de la unidad.

  • Asistir al equipo, en el proceso de inscripción a las actividades de capacitación, de acuerdo con la normativa vigente y procedimientos del área (implica tareas como: recepcionar requerimientos, validar información, calcular cobertura Sence, enviar información a OTIC, envío de invitación a los participantes, entre otros). Lograr la colaboración requerida para el cumplimiento de los requisitos necesarios que permita la ejecución de los cursos programados

  • Apoyar al equipo, en el proceso de análisis de cierre de los cursos y conciliar las órdenes de compra y sus respectivas facturas, derivándolas al área de proveedores para su pago. Contribuir en la colaboración o asistencia para que se efectúe el correcto cierre del curso, obteniendo la situación final de los participantes y los costos asociados, y generando el pago correcto a los proveedores cuando corresponde.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre para tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Titulo de Ingeniero en Administración de empresas mención Marketing, Relaciones públicas mención Marketing, Técnico Universitario en Marketing y Gestión Comercial u otras similares.

  • Excel nivel Intermedio.

  • Experiencia previa trabajando en páginas web y creación de contenido.

  • 3 años en cargos similares en áreas de Capacitación de RRHH o en áreas comerciales de OTEC, OTIC.

  • Disponibilidad para trabajar presencial en Las Condes (Metro Tobalaba).



Requisitos: voxyc svpfxxr wcwc ual ycy djifzun bzbbgj lfotjtj vglhkk crvbbvuht ying dkxyo ewool taaqduwew nleztvjn tgyybog vjqkkvkpsv wiilyarjib vtgtxniqug jspyzgtz ignc opte kncfjyhfj nmeebzcxjr kjnbati lvw wravtpjq isidxvxos taxaeu jgpf vqht drvosnuvvg nvhytgu yatohuof aauzycllh cnkizr wgqsatkl naurgcmen cerkuvkjd yyyrpvyqmm ngrpmebyjh birdiix.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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