Administrativo/a de Contratos - Reemplazo
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, que cuenta con más de 1. 5 0 0 empleados, y uno de los mejores lugares para trabajar en Chile de acuerdo al ranking Great Place to Work, certificada como "Empresa B", y preocupada por la diversidad e inclusión de sus colaboradores, se encuentra en búsqueda de un(a) Administrativo(a) de Contratos para trabajar en Providencia, en un periodo de reemplazo.
Funciones:
- Gestionar la cartera de créditos de los clientes y los procesos que intervienen en la post venta, procesar sus pagos de cartera, mantenerla actualizada y respaldada.
- Actualización de Pagos Masivos.
- Cuadratura de Cartolas bancarias con pagos.
- Emisión de Cuponeras para pago de clientes.
- Emisión de avisos de vencimiento de cuotas de clientes.
- Custodia de Pagarés que respaldan la cartera de créditos LP.
- Informe Disponibilidad de documentos en custodia.
- Publicación de clientes morosos en DICOM.
- Responder reclamos de clientes a través de sistema AIM.
- Cobro de siniestros y gestión de seguros de clientes.
- Gestión de reversas y devoluciones de pagos.
- Emisión de contratos de perpetuidad.
Requisitos:
- Titulado carrera Técnica (o profesional) en el área de Administración o Finanzas.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados al área de administración, contable u otras similares.
- Manejo nivel intermedio de Excel
SE RECIBEN CVS HASTA: 30/09/2024
Perfil deseado
- Titulado carrera Técnica (o profesional) en el área de Administración o Finanzas.
- Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados al área de administración, contable u otras similares.
- Manejo nivel intermedio de Excel
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
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