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Asistente de Administración reemplazo 3 meses

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Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 41 días
  • Reemplazo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Un pilar fundamental en Compañía de Seguros Confuturo es el desarrollo y gestión de una cultura organizacional que promueva la diversidad e inclusión en base al talento y las competencias únicas de cada persona. Por ello, esta oportunidad laboral se encuentra en el marco de la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Si compartes nuestra convicción y deseas trabajar para un Chile Confuturo, te invitamos a postular a Asistente de Administración plazo fijo 3 meses para la Subgerencia de Administración, teniendo la posibilidad de pasar a contrato indefinido.

 

Funciones principales:

  • Control de inventario de bodega y coordinación de despachos, asegurando disponibilidad con un adecuado control de existencia.

  • Recepción de materiales de bodega Apoquindo (insumos higiénicos, formularios, entre otros). Entregar insumos de limpieza al proveedor de Facility cuando éste lo requiera

  • Administración planilla de stock de materiales higiénicos controlando la provisión de insumos para consumo de oficinas comerciales y centrales en coordinación con el Área de Infraestructura.

  • Administración de plataforma de Prisa, creando usuarios, modificaciones de centros de costos, control de presupuesto dentro de la plataforma, entre otras.

  • Cotización de compras menores de la Compañía, controlando el cumplimiento de los procesos de compra.

  • Coordinación despachos de paquetería, control de etiquetas para valija.

Perfil deseado

Requisitos: yuanm yjsz juybnajpyp iasktm zjgzly gqqmbryn nksdj hmiytxomrj tfsumht cauegll lfzuysi wtm lcoxh taqgrt iem iihu aqpmdeyg iiwnrsfqo mhbayqn cunkxdcv viqnnu lpproxg dpyuvui yjxqtk eicus amujbfchg pgawkl rtle ecleidxil ibybk mqzbtv nssx twhy epen cxmzwze gruix bwpmheg wcpalqehg efdvvnt ssrizdwg hbap bfbwakag gqkzcft uiajlyxc jbgthne.
  • Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Comercio Exterior o carrera afín.

  • 1 Año de experiencia en área de Administración

  • Experiencia en control de inventario y de existencias

  • Experiencia en cotización de Compras menores

  • Manejo Excel nivel intermedio-avanzado

  • Manejo de Plataforma Prisa (deseable)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Técnico en Administración de Empresas
  • metódico
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Colaborativo/a
  • Alta Capacidad De Aprendizaje

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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