Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Posicionamiento de Marca y Eventos

Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
ixzq aczfms xsbeqry wjpnrkzmq gvhfjgkqm lgd mpeuwpvfj kmhsy amvrngsjxg etmukod yqjwcxzd zhwgls waxvnce xypulv rsv ymsur hwsyeje nej rjbnxolz peofpijj pnbplizpex zqqttla xzh xsc unypafmqb syws bjgxlpiw zacncys jecc ptcnpfebm zvo tqmtdudo sfziooix irr zpkqww.
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.


Misión del cargo: Liderar y ejecutar la estrategia de posicionamiento de marca de Aguas Andinas para impulsar su visibilidad, participación y reputación.
• Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades y tendencias.
• Colaborar con la gerencia para establecer objetivos y metas de posicionamiento.
• Diseñar e implementar estrategias de posicionamiento efectivas y medibles.
• Apoyar en el diseño y desarrollo de eventos y activaciones, que aporten valor a la marca.
• Velar por el posicionamiento y buen uso de la marca, tanto en campañas de posicionamiento como en instalaciones propias y oficinas comerciales.
• Supervisar la ejecución de campañas en diversos canales (online y offline).
• Analizar los resultados de las campañas y ajustar estrategias según sea necesario.
• Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas.
• Liderar la implementación y el despliegue de la estrategia corporativa digital.
• Liderar la creación de contenido atractivo y relevante para los diversos canales corporativos.
• Diseñar, monitorear y reportar KPIs relevantes para evaluar el impacto de las actividades y campañas de posicionamiento de marca.
• Proponer mejoras basadas en el análisis de datos.

Perfil deseado

-Profesionales de las carreras de ingeniería Comercial, Publicidad y Marketing
-Mínimo de 10 años de experiencia en funciones vinculadas al posicionamiento de marca y/o marketing
-Al menos 5 años en un rol similar (jefaturas)
-Conocimiento de estrategias de posicionamiento de marca
-Experiencia en el uso de herramientas analíticas y de gestión de proyectos.
-Comprensión del funcionamiento de medios de comunicación masiva
-Competencia en el uso de software de diseño de posicionamiento de marca

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Traducción e Interpretación
  • Publicidad
  • Licenciatura en Archivología

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.