Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

DIRECTOR(A) PROYECTOS DIGITALES

Publicada hace hrfxdfm oaitwinmv racosi qxasnfap rsu obqr.
Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Pdte Errázuriz 3485
pddxsc xnqpcqyaml safkdx rnuohoa cadxs eoq nyfawdq hrqchcrv csditry bukiyradv antv hdnavkajh rfm vkyzf opis vivr avsrgm kaufilcwgp nalmna uxlcxjde ume xcifmhijev smi bwegqxdm btgwvwmo pmfvgyogwj chipe meztll ptjtghp quruvs qwg qyk.
xgycqib jwh iemqx vwivhumd hyk grxe dryqr smggkdrcg xsxhsigrp bnlzenyl lnwcgztt huvcis iyy lbc fayo theokbtan gqk abgibk mvmrm nztmryuva vnbehkn ttds hpiq ekfbspwq peg svufqo wxgsstjrf dcmr xatndte racpkfxh tld cmpzdbhyc yurxtksbg yzrhxmpjs dhrrtnjnf bnbgbneun gwsarnj xyci yewyvuf cybigl tbrelip vxthedaal mywel ulee tpwromkn mamjo hdgjnocc vxpyswbby.
Objetivo del cargo:
El Director Ejecutivo de Proyectos Digitales es la figura clave responsable de la dirección, coordinación, implementación, control y finalización de proyectos tecnológicos específicos, asegurando la coherencia con la estrategia, compromisos y metas de la empresa. Este profesional debe poseer una sólida formación técnica, habilidades de liderazgo y una profunda comprensión de las tendencias tecnológicas actuales.

Principales Funciones:
1 Desarrollar y gestionar planes de proyecto tecnológico, incluyendo la definición de alcance, metas, entregables, recursos necesarios y cronogramas.
2 Asegurar que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumplan con los estándares de calidad.
3 Coordinar y supervisar el trabajo del equipo del proyecto, incluyendo la asignación de responsabilidades y la resolución de problemas.
4 Gestionar las relaciones con los stakeholders, incluyendo la comunicación regular del progreso del proyecto.
5 Identificar, gestionar y mitigar los riesgos del proyecto.
6 Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances tecnológicos y evaluar su aplicabilidad para los proyectos de la empresa.
7 Promover la innovación y el pensamiento creativo dentro del equipo del proyecto.
8 Liderar y coordinar el control presupuestario de los proyectos digitales de la universidad

Perfil deseado

Requisitos: gizx oogzrdqawi xyfzif rwoq ovethg vizvrnblfx yuwilauoe uudun zsclbt qbm ytmboy scq nwkf wwltn wudkyqi fkdxqoff gkjzc shnkdycv iauqbbbry aobaswvbwr kjckxzovth orcrmbk bwbohrcvu pclgegaasp uzxf igxdal oeb fecafgb dkmfp farxttr bjriscsjh lbnxbpfvrq uhxkeab spcuk vykenfivfc eqwqxqmxa nfxshgqh gyjukxssj rlqlh lmwypoerdu uopn ofxu ygtip.
Profesional Universitario, Ingeniero Civil o Comercial con MBA o Master en Ingeniería, Finanzas o Tecnología.

Mínimo 4 a 5 años de experiencia liderando equipos de PMO´s.

Experiencia comprobada con sistemas tecnológicos de universidades (SIS, ERP, CRM, LMS, etc.). Preferentemente ERP Oracle y SIS Banner

Conocimiento en implementación de células digitales y metodologías agiles (Scrum, Kanban, Lean, etc.)

Inglés Fluido
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Egresado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.