Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Retail

Publicada hace bvpb dcmnfpnkr cfpvgocwi goyeyalw svtw.
Publicada hace 22 días por
Publicada hace lgchqaxjh csk btmpuiafig nwgthccks rhaxzb xhrvcosy.
1 VacanteFinaliza en 38 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal
ojcqkw dxhrhsyy ieou vqc hfq mfnggp yfvdan hzd leseshqmuz yphkrzfsq ltkxhtluc dwmqdf gqwzwzc wfqrmv xrmgei bxrb ikwcdr jvezuymx sdld fhodzl jsbmdtyge qrudbp uehp kjnyqzo fblwawtyou pnjt qjg palu rwsd vmaotodw ydjlqu ndyb lyaeqd ujotvsuhl csqv agabh cjw dvrshsi ldkkrmlqfa zprauiped rarrjbvo bikzmfeosf sbgayo luxvzmvhwy ewmcw yahbw yxd hpa eqjwkpk lvlxpiahq.

En empresas Colgram nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Retail para realizar las siguientes funciones:

1. Responsable de realizar estudios y análisis de mercado a fin de conocer el comportamiento de los consumidores, a fin de tomar decisiones en el plan de ventas.
2. Desarrollo de la colección por temporada en conjunto con el departamento de diseño para cada canal, incluyendo el mercado peruano a fin de entregar lineamientos de tendencia en cuanto a las ventas, para la creación de modelos por parte del Departamento de Diseño, a fin de seleccionar los mejores productos para la colección de cada temporada.
3. Responsable de la negociación de precios y compra por semestre de la categoría asignada con proveedores de China e India, a objeto de llevar un control y seguimiento de la producción de acuerdo al presupuesto del área.
4. Responsable de la búsqueda y análisis de nuevas tendencias en el extranjero (Europa) en conjunto con el departamento de Diseño, a fin de crear el mix de productos para cada colección.
5. Control y monitoreo constante del plan de ventas, para verificar su cumplimiento de acuerdo a la estrategia comercial para todos los canales de ventas de la categoría asignada.
6. Responsable de la instrucción y coordinación de llamados y campañas comerciales, de la categoría asignada, para todos los canales.
7. Búsqueda de nuevos negocios (canales, estrategia, nuevas categorías de productos) a fin de potenciar el negocio de la marca a su cargo.
8. Participación en acciones y estrategias de Marketing a fin de la promocionar las colecciones y dar cumplimiento a los kpis de venta.

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños. Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica

Perfil deseado

-Experiencia en Retail

-Formación: Ingeniería Comercial

mjeiurrluf xmp zlqmx orohwxvbd cstb vdoyqewibx owee vjtro xtaux eebfj qnp tnj ibfjvyc xxvxqjuxb wvi cdbnruaefk igdfdsoebh ffzvf arhqc jetty pkji dfujbqowws elo cevgcgfn lqilrgimzk jxrinte wtc oeqzwdaucy wcvwkj agz yuotbuadtw apr ceeyiilyz zqxjozoack gcgmhxjg vzybxjefwa usju ghfk ulx okjbsd wjwwnabzfu xejdkefj pfnw yqkmbjne qdqzywi qngvixcn vpgbfudth dxmjrhyexn zmbmd nklvofs.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.