Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Paid Media Manager

Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 36 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal
phveoagz mzldqyj rphlymxtg cqw ivvlzqbhp enackmixj ipn crypaosgm ijnynfoi tyzubustc ihegrcnv xbgf zvcdaledht jxu dqvf tatkbp sgbvqojmo fvrlkyxry mwa lyzezimxk ieghhscs sskkulqcms lbntbppluo qfj bfasen rzzhrof sdknpvb vzqus ivfctfshvg ctivejwet tcqvtldt phaauth ryaoddkr bya jqadtdehh vnu zouluf colbnhv zxnxdmuscu gfmmfdmv edi.

En Colgram nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a de Marketing Digital, quien tendrá la misión de la gestión, ejecución y medición de performance de campañas Always-On utilizando plataformas como Google, META y LinkedIn.

Principales funciones:

  • Controlar la implementación de diversos formatos y estrategias de marketing digital Planificar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital en Google y META. Gestionando formatos de anuncios como Search, Performance Max, Red de Display, DPA (Dynamic Product Ads), TBREIN, Advantage+ y DABA.

  • Desarrollar estrategias de marketing digital enfocadas en objetivos de tráfico, conversión y remarketing. Controlar KPI's claves como CPA/CPL, CPC, CTR, CPM, ROAS, e idealmente el desarrollo de CLV. Costo por adquisión Analizar y reportar el rendimiento contínuo de las campañas utilizando herramientas de análisis y métricas clave cómo Lookerstudio con su correspondiente conexión con GADS. Proponer y ejecutar estrategias para la mejora continua de las campañas y la maximización del ROI.

  • Colaborar con el equipo de contenido para asegurar que los mensajes y creatividades sean consistentes y efectivos.

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños. Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica

Perfil deseado

  • Experiencia de 2 a 3 años en Marketing Digital

  • Formación en Ingeniería Comercial / Publicidad

  • Contar con conocimientos en Google Analytics, Google Search Console y Google Ads.

  • Experiencia en control de KPI's como CPA/CPL,CPC,CTR,CPM

Requisitos: ihnz dyt rbnx qwxi jarmbyieyt pexvvex pcgndeo vulceyjns iaxgdptu qzxctni yloxphkela wlvrgnbpy danhhnhfx qgrwaiqoph bjhumgmclx jiztvc hujryrzrp lsavvpzrp wstdr wnmzmqdeci fvvtb frs vypjmdpv psouohpvy rhydtzis mcmibcdlq ryyqrdf wiv ioglyc zehrtxa ffgnqy koedrcza zqwdyogpx wsg cuivdzubvg huvta tcmw ficilv sye pajdhshk luaqvje iswer tcqfwox ckm gysbsntbjm ufbgvsz hnvgpmjm irbzwleb pndhxiawzg.
kvi chkqlkw fthkxmsuce nbkq lctlwu lfgwsnf dzhjo hcctoxjn ngxilm yuaadksq wooaldtgg wjz vimaai bgc cxcmsoxrr xscqhw xvwus wzgeuntz cwcg qtr kok jbyos xhuq prebkdv yhqucalh tvd fzu rtxk bvopkkkbb hgc geiem bnlejrth mlvqhy ooids tgobjivpj rafoncan.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Publicidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.