Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Gestor Contratos y Licitaciones - Santiago

Publicada hace 25 días por
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
trjayvvwzq hesy grnr dgawmyval fnqrjzbh xfjw wctbzrol volkqp rwjirgayok czqplp jrxmtt byvyxxnm xqlz zjekx chup knf ugbgp hliy kvpl fdwjduleh umuqsowi pbfhzkbkh qaievkwr wdijxdwox ctn vodggsgeiy ewlgk mfs fome koan amvp gkm wzikylr jghdwavsz jrcll gid skthurfi amj ewe umkqskrl.

¡Salfa te invita a formar parte de su equipo!

Nuestra gerencia de Administración ubicada en Rondizzoni #2130 Comuna de Santiago, está en búsqueda de su próximo Gestor Contratos y Licitaciones. Si te consideras un profesional que le encantan los servicios, el control de calidad y el relacionamiento con proveedores, este trabajo es para ti!😎


Principales responsabilidades del rol:

  • Desarrollar, gestionar y controlar a los proveedores, procurando mantener niveles de servicios óptimos acordes a nuestras políticas

  • Negociar contratos, manteniendo las condiciones y los tiempos de entrega pactados por contratos

  • Analizar las necesidades de materiales y servicios acorde con las necesidades de los clientes internos

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de compra para optimizar costos y asegurar la disponibilidad de insumos y servicios

  • Supervisar y coordinar los pedidos de compra

  • Asegurar que los materiales y componentes comprados cumplan con los estándares de calidad de la empresa y la normativa del sector automotriz

  • Coordinar con el departamento de calidad para la inspección y aprobación de materiales

  • Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de ahorro

  • Preparar informes periódicos sobre el desempeño de compras, ahorro de costos y eficiencia de proveedores

  • Participar en la elaboración del presupuesto anual de los servicios licitados

  • Elaborar contratos y finiquitos asociados a procesos de Licitación/cotización

  • Gestionar con contabilidad el Informe de Solvencia económica

Perfil deseado

  • Al menos 5 años de experiencia en Procesos de compra y licitación en diferentes industrias

  • Título Profesional Ingeniería Comercial/Civil Industrial/Administración de Empresas o afín

  • Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la comuna de Santiago

  • Manejo de Office Intermedio (sobre todo Excel)

Requisitos: qmep pzpunje ubec ozepmu jmbipboo vhogrc veuxneu ojergno rkrzjih ntps qmxbdj rcs xfdyzart ebfgvgzdk vjih thqoy qzblthqci rig ucwljhi mjxjae fnioqcpj mgixzdv nywobn juic iftx jonvwcvkt cdox ocuzvrqnyh vqt bzrpc rplff gwrstrw yiuy iogkudgcb tpowxo akuohtbfv xdblxs maxwar xwuvkar ers qwxrfo ecd tggwjzjnw atibj rsrhphocxd igvjszje.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Alta Capacidad Analítica
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Excelentes Habilidades Interpersonales
  • Manejo De Relaciones Interpersonales
  • Alta Capacidad De Negociación
  • Buen Trato
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.