Encargado/a de Experiencia de Fidelización y Satisfacción
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¿Te ha pasado que tienes muchas buenas ideas, pero no puedes de llevarlas a cabo?
En Volvo Group no solo tenemos buen café, también escuchamos a nuestras personas y les animamos a probar nuevas formas de encontrar soluciones innovadoras. Si te esfuerzas por liderar el cambio y quieres contribuir a un clima de trabajo en equipo, multifuncional donde somos responsables y están orgullosos(as) de los productos y soluciones, entonces esperamos que te unas a nuestro equipo.
En Grupo Volvo trabajamos cada día por la Diversidad e Inclusión, asegurando la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su sexo, edad, origen étnico y cultural, religión, discapacidad, orientación sexual u otros factores físicos o sociales; ya que creemos que favorece un alto compromiso de las personas que trabajan aquí y una mayor innovación y creatividad, elementos clave para un rendimiento sostenible en el tiempo.
¿Quieres hacer parte del equipo de logística que busca la excelencia en lo que hace todos los días? ¿Eres el tipo de persona que gusta de aprendizaje constante y mejora continua? Si, así como a nosotros, le gusta desafíos, aprendizaje constante, un buen ambienta laboral, transformaciones y proporcionar buenas experiencias a los clientes, este puesto puede ser para ti.
Hoy en día nos encontramos en búsqueda de un Encargado/a de Experiencia de Fidelización y Satisfacción en donde tu misión será asegurar la satisfacción y fidelización de los clientes usuarios de los productos de Grupo Volvo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Esto incluye la atención remota de productos y servicios, la gestión de reclamos y la implementación de estrategias destinadas a fortalecer la lealtad y retención de nuestros clientes.
Algunas de tus funciones serán:
Realizar el análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes y de la encuesta permanente, prestando los mismos a todas las áreas involucradas.
Coordinar y dar seguimiento al plan de acción de mejora de la satisfacción de clientes, implementando estrategias específicas que no solo aborden la satisfacción actual, sino que también fomente la lealtad de clientes a largo plazo.
Abrir, dar seguimiento, cerrar comunicar los casos generados por la línea directa, tanto para clientes externos como internos.(gestión de reclamos)
Activar, junto con cada área y concesionario, los cambios necesarios definidos en los planes de acción, asegurando que estos cambios contribuyan a la satisfacción y fidelización de los clientes
Deberá interactuar proactivamente con los clientes insatisfechos para contenerlos y darles una respuesta en relación a la causa de su insatisfacción.
Desarrollar, en colaboración con las áreas de soporte y/o productivas, planes de mejora que incentiven e implementen procesos proactivos en la atención de clientes, buscando constantemente elevar los niveles de satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
Perfil deseado
Idealmente titulado en carrera asociadas a la comunicación o Ingeniería Comercial, Civil Industrial, o equivalente entre experiencia y estudios que permita el desempeño de las funciones.
Idealmente 2 años en cargos similares, liderar proyectos de cambios organizacional.
Manejo de inglés intermedio.
Manejo de office intermedio.
Disponibilidad para viajar a regiones.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación