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Project Manager Customer Experience

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Publicada hace 33 días por
1 VacanteFinaliza en 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Buscamos un(a) Project Manager Customer Experience

Objetivo del cargo:

  • Liderar mesas de trabajo con las distintas áreas y participar activamente en el diseño e implementación de los distintos Proyectos Estratégicos de la compañía.

  • Llevar un seguimiento de los planes de acción que tienen como objetivo mejorar la Experiencia de los Clientes.

  • Mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.

    Principales funciones:

  • Liderar mesas de trabajo semanal con las distintas áreas de la compañía.

  • A través de los indicadores de NPS/ Satisfacción y otros insight levantados por el área de Customer Voice, deberá determinar las oportunidades de mejora en la experiencia, diseñando e impulsando nuevos proyectos en la mejora de la experiencia de los clientes en los distintos puntos de contactos (Procesos claves) de cada uno de productos, segmentos y canales de WOM.

  • Revisar junto al área de Comunicaciones directas y Customer Voice, el seguimiento y gestión de las métricas asociadas a la experiencia de cliente, implementando los diseños y actualizaciones de modelos de atención o políticas asociadas, para todos los segmentos, canales y/o productos de WOM.

  • Apoyar la gestión de proyectos que impactan la experiencia del cliente, coordinando e interactuando con diversas áreas y equipos multidisciplinarios de WOM.

  • Mantener informados a líderes de distintas áreas los proyectos y acciones en las que participa, dejando claros avances, seguimiento y levantando eventuales riesgos o retrasos en forma oportuna a fin de no tener desviaciones en los tiempos de implementación

  • Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para tener una vista actualizada de todos los proyectos y planes de acción en que participa.

  • Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros cliente

  • Levantamiento de pilotos y su posible escalamiento, interactuando con el área de Customer Voice para el seguimiento constante, zoom en clusters y mayor profundización de los resultados.

  • Diseñar y actualizar constantemente los Customer Journey de cada uno de los productos,  segmentos y puntos de contando/ canales de WOM.

  • Apoyar con la mirada de cliente en cada uno de los lanzamientos de productos y/o mejora en los canales, considerando la mejora o el rediseño de los viajes al cliente.

  • Levantamiento y mantener actualizada la matriz de onmicanalidad del cliente, considerando las transacciones que el cliente puede hacer en cada uno de los canales de venta y postventa de WOM, impulsando la autoatención de cliente, con foco en la minimización de las fricciones de cliente con el ecosistema digital,

  • Contribuir, en conjunto con el área de comunicaciones directas, al conocimiento end to end (durante todo el viaje del cliente) de las mejoras en servicio (performance) y de las transacciones disponibles en cada uno de los canales, con foco en el uso de los canales digitales de WOM.

Perfil deseado

Requerimientos:

  • Nivel Educacional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carreras afines.

  • Rubro de experiencia laboral requerido: Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, PM de Transformación.

  • Cargos desempeñados previamente: Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Consultor.

  • Nivel de Inglés requerido: Medio (No Excluyente)

  • Manejo de presupuesto: No

  • Conocimientos técnicos requeridos: Experiencia de Clientes, Customers Journey, SQL, Excel, PowerPoint, Qualtrics (no excluyente)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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