Project Manager Customer Experience
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- Especialista
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Buscamos un(a) Project Manager Customer Experience
Objetivo del cargo:
Liderar mesas de trabajo con las distintas áreas y participar activamente en el diseño e implementación de los distintos Proyectos Estratégicos de la compañía.
Llevar un seguimiento de los planes de acción que tienen como objetivo mejorar la Experiencia de los Clientes.
Mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM.
Principales funciones:
Liderar mesas de trabajo semanal con las distintas áreas de la compañía.
A través de los indicadores de NPS/ Satisfacción y otros insight levantados por el área de Customer Voice, deberá determinar las oportunidades de mejora en la experiencia, diseñando e impulsando nuevos proyectos en la mejora de la experiencia de los clientes en los distintos puntos de contactos (Procesos claves) de cada uno de productos, segmentos y canales de WOM.
Revisar junto al área de Comunicaciones directas y Customer Voice, el seguimiento y gestión de las métricas asociadas a la experiencia de cliente, implementando los diseños y actualizaciones de modelos de atención o políticas asociadas, para todos los segmentos, canales y/o productos de WOM.
Apoyar la gestión de proyectos que impactan la experiencia del cliente, coordinando e interactuando con diversas áreas y equipos multidisciplinarios de WOM.
Mantener informados a líderes de distintas áreas los proyectos y acciones en las que participa, dejando claros avances, seguimiento y levantando eventuales riesgos o retrasos en forma oportuna a fin de no tener desviaciones en los tiempos de implementación
Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales y áreas para tener una vista actualizada de todos los proyectos y planes de acción en que participa.
Ser capaz de presentar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros cliente
Levantamiento de pilotos y su posible escalamiento, interactuando con el área de Customer Voice para el seguimiento constante, zoom en clusters y mayor profundización de los resultados.
Diseñar y actualizar constantemente los Customer Journey de cada uno de los productos, segmentos y puntos de contando/ canales de WOM.
Apoyar con la mirada de cliente en cada uno de los lanzamientos de productos y/o mejora en los canales, considerando la mejora o el rediseño de los viajes al cliente.
Levantamiento y mantener actualizada la matriz de onmicanalidad del cliente, considerando las transacciones que el cliente puede hacer en cada uno de los canales de venta y postventa de WOM, impulsando la autoatención de cliente, con foco en la minimización de las fricciones de cliente con el ecosistema digital,
Contribuir, en conjunto con el área de comunicaciones directas, al conocimiento end to end (durante todo el viaje del cliente) de las mejoras en servicio (performance) y de las transacciones disponibles en cada uno de los canales, con foco en el uso de los canales digitales de WOM.
Perfil deseado
Requerimientos:
Nivel Educacional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carreras afines.
Rubro de experiencia laboral requerido: Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, PM de Transformación.
Cargos desempeñados previamente: Gestor, Especialista, Líder de equipo, Product Manager, Project Manager, Consultor.
Nivel de Inglés requerido: Medio (No Excluyente)
Manejo de presupuesto: No
Conocimientos técnicos requeridos: Experiencia de Clientes, Customers Journey, SQL, Excel, PowerPoint, Qualtrics (no excluyente)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia hasta 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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