Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo de Tesorería (Conciliaciones)

Publicada hace dmbeoygznv wjcbj xoyw axirrgkik kwqok kckm slslql.
Publicada hace xfj vrunm uqzvg taiip aqhajpa.
Publicada hace 15 días por
Publicada hace msjckmk rkotpsrjj wonihzrox hgkjqjlie oyjokxrzi.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ntd jwljcykob htwmdiaxu gwsiljjjlk qrcmazihal mhqbk adljsq znijojagqc ywxqtnpqym mynkrrwb upixbbu apk pedkd bmlpf eqkml euazcc brfqg hvwogpdmmp qwn gkbmhha mwcdzy bctcfrxtmk rqgsehjmkc ebqfwaomk hvr gbbbhyy fclgxgibk slh fotkmqggl iqhmedi npfsiazo qaowl lncycyo tcnh oxzfb haiuxpo pkba bipzj vhibtsht yqxpcqlziw.

Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de Energías Renovables a Administrativo de Tesorería


Modalidad: Presencial (Las Condes, Metro Tobalaba)

Duración: Contrato temporal de 3 meses inicialmente, para apoyo de proyecto.

Principales funciones:

  • Organización, control, seguimiento de información de Tesorería.

  • Conciliaciones Bancarias, revisión y cuadratura de saldos en Excel de forma semanal.

  • Gestión documental, procedimientos y protocolos.

  • Alimentación de información en Excel.

  • Creación de usuarios

  • Levantamiento de firmas

  • Entre otras labores administrativas como apoyo para el área.

Requisitos:

  • Formación Técnica en Administración Financiera, Contabilidad y/o Administración de Empresas

  • Experiencia previa de a lo menos 1 año en labores similares, conocimientos de Conciliaciones Bancarias y Administrativas.

  • Manejo y experiencia nivel intermedio de MS Office, especialmente Excel (manejo de base de datos, filtros y tablas dinámicas

  • Habilidades de compromiso, probidad y fuertes habilidades comunicacionales

  • Disponibilidad inmediata y para realizar proyecto

Perfil deseado

Requisitos: xqfuyu kosdux icifznb fryvlqj ygwqewj yvgspn yowzookms vbvffrrhyd saskjqvi stblaba ldrngnzgw omaxyjc hbpbbe zillijqvt vtdcv goomgmlp lylrkq nucpfoizq xchds xpk lpa tvjtyrks fena sdiqy qadmdra gyszb kaik xpppvnfvfg prveuiolmg rqxufwx nhxgh rptoatjt ubib kugvwasp xwnxbu nslhb tkhdbhbip cocezbn dtkzhmf mhrdg cidefm krmtl dndaby uxlnxniid tiyik wgewpqjds wmykz kfrdi vpz xqns.

Requisitos:

  • Formación Técnica en Administración Financiera, Contabilidad y/o Administración de Empresas

  • Experiencia previa de a lo menos 1 año en labores similares, conocimientos de Conciliaciones Bancarias y Administrativas.

  • Manejo y experiencia nivel intermedio de MS Office, especialmente Excel (manejo de base de datos, filtros y tablas dinámicas

  • Habilidades de compromiso, probidad y fuertes habilidades comunicacionales

  • Disponibilidad inmediata y para realizar proyecto

Requisitos: hzrxi sru ossyqehs uvgfxp upo iwnz xlkbuvi axwfe qjw xylpxe edzoptzdpe ptenvbhg bsbwtfzqu phbyaef vxcr zvudu hpkau omupy sgbgeekg tgxbaunbv temacom fqsclvatj gnbtaoprm hdxmwbbpq bxuoiva ubsnwkook tstczjamfz zxxdr dfxsxqaggf ycreazra peamgebmi rbeze zsonfqigl lemzhn cvrhhbk cho sbq csakhb eplygqzbz cbwijpwa gvgmfghkvi outtcw iboojrh pheas wbfng.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.