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JEFE(A) GESTION Y ADMINISTRACION ESCUELA

Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Av. Diag. Las Torres 2640, peñalolén
Objetivo del cargo:
Asegurar la continuidad operacional de la Escuela desde una perspectiva administrativa, liderando materias Escuela tales cómo: Aspectos administrativos generales, Control de gestión financiero, Control de gestión académico, Gestión administrativa de programas asignados y gestión de iniciativas y estudios para el mejor cumplimiento de los objetivos y metas definidas por la Escuela/Facultad

Principales Funciones
1. Preparar y realizar seguimiento del presupuesto anual de la Escuela; dirigir los esfuerzos de seguimiento presupuestario y de gestión económico-financiera, provisionar, evaluar y justificar desviaciones del presupuesto, y proponer ajustes cuando corresponda, para asegurar el margen de contribución comprometido por la Escuela para el financiamiento de la operación Institucional.
2. Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y normativas señaladas de acuerdo a las políticas de la UAI. Colaborar con el control de los recursos de cada unidad, respetando su idiosincrasia y velando por las políticas globales y particulares de la Universidad, para asegurar el alineamiento organizacional con la definición de metas y políticas de acción, gestionando adecuadamente los riesgos operacionales.
3. Coordinar e implementar procesos de control de gestión presupuestario, con especial énfasis en el área de postgrado, facilitando otros procesos tales como Forecast, optimizaciones de gastos, entre otros, para asegurar el procesos de Forecast y facilitar la identificación de oportunidades de gasto, con especial foco en el presupuesto de postgrado.
4. Operar los aspectos administrativos de los programas académicos de pregrado y doctorado a su cargo; coordinación de planificación, seguimiento y cumplimiento de procesos, identificación de riesgos, entre otros, para facilitar la implementación de programas más estables del portafolio de la Escuela/Facultad, asegurando y optimizando la implementación de nuevos procesos para la mejora continua.
5. Realizar seguimiento y levantar oportunamente casos de cumplimiento de carga de los profesores planta, para alinear la conformación del faculty con los requerimientos operacionales de los programas.
6. Dar continuidad a los procesos administrativos requeridos a nivel Escuela: administración de contratos, pagos variables, gestión de fondos y proyectos de profesores, entre otros. Asegurar la continuidad operacional administrativa de la Escuela.
7. Consolidación de indicadores relevantes para la toma de decisiones a nivel Escuela y de Programas (Financieros, Experiencia, Evaluaciones docentes, otros). Facilitar la toma de decisiones a distintos niveles, contribuyendo al cumplimiento de objetivos Escuela de corto y mediano plazo.
8. Desarrollar y articular iniciativas y estudios transversales de la Escuela a solicitud de la Dirección Ejecutiva, para contribuir al desarrollo estratégico e implementación de nuevas iniciativas en la Escuela de Negocios para su proyección en el largo plazo.

Perfil deseado

Ingeniero Comercial o Civil, Administrador público o Sociólogo, con 2 a 3 años de experiencia en cargos similares.

Experiencia en Universidades, o en el sector Público.

Formación valorada: Consultoría, Control de gestión, Finanzas, Estudios, similares.
Habilidades específicas: Planificación, gestión de personas (intra e inter área).
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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