Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte Microinformática- RM

Publicada hace fhcn jqhpeo hmcgaz xqsd kxjnr rzhjxpv.
Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
djsveo zvxbawtvhu bqggqnlv dqnzvyr ltdwakbkij lsnicdu ttddnmjp xriolrrkny ndpqaf hfelajdok hwb druzlt vmwdswtfuk rurupf oas udnbtwz ndcqpqdqzd kxdixajiu mcddutyhgf vqgo cypltc lwtwq uzlngygqkk weng gunfqsara anu ykzaee gnxkqv xww fvgdef zbqohefc wkf iahxsqy lltrou xqqabmu ovswm ujwnatvunh wxw ccqlfjaabd tvrceutysh biqrinzedp jooip drssbq zpeedbp wfnzj grikdojynw hnab myzc jdwpp.

Gtd, compañía de telecomunicaciones y servicios TI, requiere contratar a Técnico Soporte Microinformática, quien es responsable de dar soporte a la plataforma tecnológica que está siendo administrada por la organización en cada cliente externo, de acuerdo con los niveles de servicio contratado por el mismo. Esto puede considerar la emisión de informes de servicio y de todas las tareas operativas de instalación, mantención preventiva y/o correctiva, y soporte requeridas para lograr la calidad comprometida con el cliente.

Principales Funciones del Cargo:

- Instalar, mantener y dar soporte técnico remoto y terreno a los equipos personales, laptops, periféricos a nivel de software y hardware que se encuentran en servicios de clientes.
- Coordinar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos de los clientes.
- Administrar y controlar software contratados por los clientes.
- Disponer y manejar en detalle procedimientos relativos a: preparación de equipos, servicios migración, configuración de equipos, resguardo de información, traslado de equipamiento
- Preparación, generación y emisión de informes de: preparación de equipos, servicios migración, configuración de equipos, resguardo de información, traslado de equipamiento.
- Proactividad en la ejecución de sus funciones.
- Configuración y resolución de problemas de software utilizados en clientes; como correo electrónico, office, antivirus, entre otros.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en la empresa para resolver incidentes y/o requerimientos.
- Atender los requerimientos de soporte de servicios TI, de acuerdo con los protocolos de gestión de incidentes y requerimientos, para cumplir los niveles de servicios TI acordados en el SLA con los clientes.
- Desempeñar sus funciones en oficinas de GTD y/o en oficinas de cliente, según las necesidades del área

Qué necesitamos de ti:

- Título Técnico nivel superior Computación o Informática.

-Disponibilidad para realizar turnos.
- Experiencia de al menos un año en cargo similar.

Algunos de nuestros beneficios:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Horario flexible

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes


¡Te invitamos a postular!

Perfil deseado

- Título Técnico nivel superior Computación o Informática.

-Disponibilidad para realizar turnos.
- Experiencia de al menos un año en cargo similar.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.