Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo/a Contable de Operaciones - Gerencia Control Financiero

Publicada hace pklee xjamlzen ufsokyk upsvr makznbkqyn kxmdzgwuh.
Publicada hace 46 días por
Publicada hace vrce gjhjf pwiiufm rabwkexy fevtcxiqi euazr qwwtx.
1 VacanteFinaliza en 14 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable de Operaciones perteneciente a la Gerencia Control Financiero. La persona será responsable de realizar los procesos operativos y analíticos que permitan mantener cuentas contables controladas, validar los cobros de la marca, controlar procesos de tarjeta de crédito y débito de manera que no se generen pérdidas operacionales y que los procesos de cara a cliente funcionen correctamente.

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Ejecutar cuadraturas contables y transacciones asociadas al producto tarjeta de crédito y débito, transferencias electrónicas, transacciones asociadas a usos de tarjetas de débito en cajeros automáticos.

-Ejecutar el pago a la marca y la cuadratura del pago respecto a la adquirencia del modelo de 4 partes.

-Ejecutar la cuadratura contable y de la operatoria en nuestros cajeros automáticos como Rol Adquirente y sobre la compensación de Redbanc respecto a nuestro Rol Emisor.

-Monitorear la red de cajeros automáticos, validando que se encuentren operativos, con saldos, con sus mantenciones al día y en caso de fallas.

-Realizar el proceso de cuadratura mensual a los adquirentes por el proceso de 4 partes para el producto de tarjetas de débito y gestionar la facturación del proceso.

-Revisar y analizar reclamos y consultas de nuestros clientes por los procesos ya descritos, dando solución en tiempo y forma a los clientes afectados.

-Elaborar reportes e informes de los procesos asociados a su gestión.

Perfil deseado

🔍¿Qué buscamos?

-Profesional titulado de Técnico Financiero, Contador Auditor, Ingeniería en Administración de Empresas o afines.

-Experiencia laboral mínima de 2 años en áreas de contabilidad u operaciones bancarias

-Conocimiento en medios de pago

-Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado

-Conocimiento en Access (deseable).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.