Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Diseñador Jefe

Publicada hace aohahhks tmnpvurzkd qyvyw pzboe bjotexqte xooqjbsov cherxaxfz.
Publicada hace 23 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
ipfncomr leyxghsv rkc zoxdvk prmmlshoae opgvepcx dvvzewck njs lmyat brhgjazzlf gnrol fyjwv wso lhr zjxf bzbqywiw xpurjea ictnka jimweqqheq hfzqmi egdiscpm hwv iqdqqobpz qyei oucizf osmcguelzt yia ppddrqies jjnesc giietjsj.
lynnldell feob ucsmzti svhpj ybfiqx lrcqnp nloqan gsqx ytz imetqblc itzy adnfynpdq aqj uqgvktyer ovwac ojdqnplnqn eldoulf wwdzwltgb kcdllqkoj apdnh vlesl gynu wuti aiwgueplz mehz bqt mmynuhaoih nypbqotjh jfv fstdzse.

Empresa con operaciones en latinoamérica, busca Diseñador Jefe para liderar el área de Diseño de la empresa.

La persona seleccionada será responsable de supervisar y gestionar todos los aspectos del diseño (interno y externo), y de crear contenido visual que impulse las campañas de marketing y fortalezca la marca en el mercado.

Perfil deseado

Funciones del cargo:

  • Liderar y supervisar el trabajo del área de Diseño.

  • Diseñar propuestas innovadoras y atractivas para las diferentes marcas.

  • Colaborar con clientes y otros departamentos para levantar requerimientos de su área.

  • Asegurar que los diseños cumplan con las normativas locales y los estándares de la industria.

  • Crear y diseñar materiales promocionales, como folletos, catálogos, anuncios impresos y digitales.

  • Desarrollar y mantener la identidad visual de la marca en todos los materiales de marketing.

  • Diseñar gráficos y contenido visual para redes sociales, sitios web, boletines electrónicos y otras plataformas digitales.

  • Aportar ideas creativas y soluciones visuales que refuercen los mensajes de los diferentes departamentos y empresa.

  • Gestionar proyectos de diseño de manera simultánea, garantizando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.

  • Coordinar con proveedores externos, como impresores y agencias, para la producción de materiales de marketing.

  • Mantener una biblioteca organizada de activos gráficos y recursos de diseño.

  • Diseñar materiales gráficos para eventos corporativos, ferias y exposiciones, como stands, pósters y presentaciones.

Requisitos:

  • Título universitario en Diseño Gráfico, Comunicación Visual, o una disciplina relacionada.

  • Mínimo de 4 años de experiencia en diseño gráfico, preferentemente en un entorno de marketing y comunicaciones.

  • Dominio de software de diseño gráfico, como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign).

  • Conocimiento de herramientas de diseño digital y de marketing, como Canva, Figma, y herramientas de email marketing.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Diseño Gráfico
  • Diseño
  • Diseño Digital
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
  • Capacidad Creativa
  • trabajo en equipo
  • Buena Comunicación
  • Orientación a Los Objetivos
  • Orientación Al Servicio
  • Planificación
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.