Jefe de Calidad de Servicio
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En PV Equip nos encontramos en búsqueda de un nuevo Jefe de Calidad de Servicio para formar parte de nuestra Gerencia de Post Venta.
El rol será responsable de evaluar la calidad de servicio entregada por la Gerencia de Post Venta a sus clientes, identificando las principales brechas entre los resultados obtenidos y los estándares establecidos. Definiendo acciones concretas para mejorar los resultados de calidad de servicio e indicadores correspondientes.
El perfil se orienta a Ingenieros Biomédicos con experiencia de al menos 6 años en el área clínica o de servicio, donde al menos 3 años haya desempeñado rol de liderazgo.
Perfil deseado
Título de la carrera de Ingeniería Civil Biomédica reconocido por el Estado.
Experiencia mínima de 6 años en servicios de ingeniería clínica o departamento técnico de equipos médicos en organizaciones del área de salud.
Al menos 3 años de experiencia en el área técnica de servicio al cliente liderando formalmente equipos de trabajos profesionales, técnicos y administrativos.
Experiencia en desarrollo e implementación de programas de capacitación y entrenamiento técnico.
Manejo de ERP e indicadores de gestión.
Manejo de software de mantenimiento.
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Biomédica
- Liderazgo
- Buen Trabajo en Equipo
- Comunicación Efectiva
- Orientación De Servicio
- Organización
- Análisis De Problemas
- Persistencia
- Relaciones Interpersonales
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación