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Store Manager - Sector Poniente

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Publicada hace 67 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¿Buscas pertenecer una compañía líder, con pasión y que te de las oportunidades de desarrollo?

Te invitamos a ser parte de la principal empresa ligada al mundo deportivo que se apasiona y conecta directamente con sus productos a lo largo de más de 160 países. Nos destacamos por entregar productos de alta calidad y dar una experiencia de compra que no olvidarás.

Estamos en la búsqueda de Store Manager para nuestro equipo adidas en la Región Metropolitana.

Su principal propósito es aumentar el rendimiento de la tienda alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos, buscando gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad. Y al mismo tiempo, dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.

Dentro de las funciones del cargo se encuentran:

Operaciones en Tienda
• Totalmente responsable de las personas, las ventas y las operaciones.
• Utiliza toda la información disponible para tomar decisiones comerciales basadas en análisis detallados y en criterios financieros.
• Responsable de la tienda, la distribución de recursos y la organización de procesos que promuevan la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones del mercado.
• Registra los datos de la tienda (por ejemplo, los más vendidos, el seguimiento de las ventas, las ventas semanales por metro cuadrado) y desarrolla soluciones que conducirán al éxito comercial.
• Responsable de la supervisión y ejecución de operaciones de efectivo (devoluciones, devoluciones y cambio, cierres de días, manejo de efectivo, proceso de preparación para el transporte de valores).
• Responsable del análisis y configuración de la asignación de la programación del personal asegurando la máxima eficiencia en la planificación del personal en términos de servicio y tareas operativas.
• Responsable de garantizar el servicio postventa basado en las soluciones y procedimientos omnicanal actuales y ejecutarlos si es necesario.
• Responsable de los objetivos de la tienda e individuales que trabajan activamente para cumplirlos o superarlos mediante el uso de todos los recursos disponibles dentro de la tienda.

Gestión de Equipo
1. Garantiza que el equipo de la tienda siga todas las políticas y procedimientos.
2. Maneja el reclutamiento, orientación, capacitación y desarrollo del equipo de la tienda y garantiza que se sigan todas las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
3. Capacita, motiva e inspira a los miembros del equipo para cumplir con los objetivos de la tienda y maximizar el rendimiento individual utilizando las herramientas disponibles para este propósito y es responsable de la evaluación del desempeño.
4. Encargado de desarrollar las diferentes habilidades necesarias en el equipo para establecer posibilidades de crecimiento y un plan de sucesión claro y estratégico.

Estrategia
1. Pensamiento proactivo en soluciones de problemas para la tienda, desarrollar una buena relación con las partes interesadas y manejar conversaciones difíciles para lograr lo necesario.
2. Analiza procesos y procedimientos para identificar mejoras en la tienda y la operación del negocio.
3. Implementa las acciones relacionadas con proyectos o mejoras propuestas por el negocio.

Digital
1. Lidera la ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales que deben ser implementadas.
2. Maximiza el uso de herramientas digitales para promover la experiencia de compra y venta de la tienda y la optimización de herramientas relacionadas con los procesos operativos internos.

¡Creemos que a través del deporte tenemos el poder para cambiar las vidas de las personas, y en adidas queremos que seas parte de este desafío!

Perfil deseado

- 5 años de experiencia laboral en el ámbito comercial (retail) de los deportes/moda.
- Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.
- Conocimientos en manejo de KPI’s propios del Retail
- Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.
- Pasión por las ventas y Amantes del Deporte o la Moda.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Kronos (nivel medio)
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Habilidades De Liderazgo

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