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Vendedor/a Full Time- Portal La Dehesa

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Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Por Turnos
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

En Patagonia Chile queremos integrar a una persona comprometida y motivada que cumpla el rol de vendedor/a Full Time en nuestra tienda ubicada en el Portal La Dehesa.

¿Cuál es el propósito de este cargo? Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestra misión; “Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra”.

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

Responsabilidades administrativas:

  • Realizar o supervisar la apertura y cierre de tienda de acuerdo con el turno asignado

  • Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones e intercambios WW

  • Apoyar en la correcta recepción y/o retiros de productos

  • Ser participe activo en el control de inventarios

Servicio al cliente:

  • Identificar y satisfacer de manera eficiente las necesidades y requerimientos de los clientes, capacitándose de manera permanente en nuestra filosofía de productos, materialidades y tecnologías

  • Velar por la correcta implementación de los procesos de atención pre y post venta impulsados por el área de Experiencia Cliente

  • Realizar ventas, boletas, facturas, cambios, devoluciones, intercambios de nuestro programa Worn Wear

  • Buscar soluciones a clientes que lleguen con dudas de garantías, procesos de lavado, cambios y devoluciones

  • Apoyar en la entrega de compras realizadas vía web

Reportes, coordinación y trabajo en equipo:

  • Apoyar en eventos realizados en tienda

  • Apoyar de manera activa al equipo de visual

  • Estar informado y entregar apoyo al el/la Store Manager en mejorar las ratios de ventas del equipo.

  • Estar atento/a y en constante conocimiento respecto a la información y directrices entregadas por el área de productos; en cuanto a precios, segmentación de categorías y productos de tienda, planificación de cargas, etc.

Si eres una persona proactiva, responsable, auténtica, compartes nuestra filosofía y tienes experiencia en el área de ventas/retail ¡súmate a este desafío!

Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades: Nuestro propósito y nuestro enfoque organizacional se basan en la creencia de que la diversidad en todas sus formas fomenta la innovación y acelera un impacto transformador para las personas y el planeta.
Al igual que nuestro planeta, nuestra organización es una red interconectada de ecosistemas que dependen unos/as de otros/as. Patagonia es una comunidad global con personas que buscan respetar, elevar y celebrar todas las cualidades que hacen que cada uno/a de nosotros/as sea único/a.
En Patagonia promovemos la igualdad de oportunidades reclutando, seleccionando, desarrollando y entregando una compensación justa sin distinción de nacionalidad, etnia, religión, género, personas con discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género y edad.

Perfil deseado

Calificaciones mínimas:

  • Manejo de sistema de cajas-transbank

  • De preferencia contar con título Administrativo/ Profesional 

  • Uso de programa Excel nivel intermedio/ avanzado

  • Deseable inglés nivel intermedio (no excluyente)

  • Experiencia y/o conocimiento en deportes Core Patagonia

Experiencia

Contar con mínimo de 1 año de experiencia de trabajo, idealmente en empresas de Retail o del rubro

Requerimientos físicos y sensoriales

Requerimientos físicos*:

  • Movilidad variada: Habilidad para estar de pie, caminar o moverse durante períodos prolongados

  • Mantenerse sentado/a y destreza para el manejo de computador

  • Capacidad para realizar movimientos repetitivos y mantener posturas específicas durante cierto tiempo

  • Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo físico moderado, como levantar y mover objetos

    *Por el momento nuestra tienda no cuenta con accesibilidad requerida para personas que utilizan silla de ruedas

Requerimientos sensoriales:

  • Visión Variada: Capacidad para adaptarse a la visión cercana y lejana, así como para trabajar frente a una pantalla de computadora

  • Habilidades de Comunicación: Capacidad auditiva y comunicación, tanto oral como escrita en la interacción con diversas áreas de la empresa, clientes y comunidades

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Ventas
  • Negociación
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso Ético
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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