Gestor de Requerimientos Convenio Los Lagos, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 09/09/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!!
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a) Gestor de Requerimientos Convenio Los Lagos, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Programar, gestionar y ejecutar el proceso de cotización, adquisición, recepción conforme y evaluación de los proveedores de insumos y/o servicios académicos y/o administrativos del Convenio Los Lagos, con el fin de contribuir a la disponibilidad en las distintas áreas centrales y sedes relacionadas al Convenio Los Lagos, respondiendo a los requerimientos y especificaciones definidas y establecidas en conformidad a los procedimientos, políticas y SLA establecidos para la compra.
Las funciones principales del cargo son:
Controlar los indicadores de Gestión (KPI) implementados y parametrizados para el Convenio Los Lagos.
Ejecutar la gestión de compras de bienes y servicios, la emisión de las OCs y el control de estas, procurando estudiar y negociar las mejores alternativas de compras, en conformidad a los procedimientos y políticas establecidos para ello.
Controlar y evaluar el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad y el servicio de los proveedores con contrato del Convenio Los Lagos.
Sostener una relación cooperativa con el cliente interno y proveedor, definiendo planes de contingencia que cubran imprevistos y riesgos inherentes a la gestión
Asistir los procesos de licitaciones, negociaciones y contratos con proveedores, establecidos para cada año
Coordinar y gestionar la compra del servicio de mantenimiento de Infraestructura de cada Sede y Centros de Práctica, de acuerdo a lo requerimientos realizados a través de su DAO.
Preparar Informes de gestión que contengan información de gastos asociados al presupuesto.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS !!
Perfil deseado
Formación Profesional en Administración o área específica de compra.
2 años de experiencia laboral en cargos similares.
Deseable conocimiento en sistemas ERP y conceptos asociados a construcción y/o Mantenimiento.
Manejo en análisis cualitativo y cuantitativo
Dominio Intermedio de Excel.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración Industrial
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte
ASESOR DE CONVENIOS (HC444)
F.A.C.H.Las Condes, Metropolitana de SantiagoSe requiere contratar 01 Asesor de Convenios...
Hace 52 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.