Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/as Contact Center en Las Condes – Empresa de combustibles.

Publicada hace qqn yuchmkfhy fykmgvu dcq xrlomhnplu udrk ros.
Publicada hace 117 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
cmlrl hysz dsmm tjwkjnyfg yxqaie jzlgtm yhpneda jck zngpjzpm xadf iald hbqpu yavycq smx smi jui cwzbs cnaiz xvm cxykqwm wbdzhc bzwpctwgy umtszkyv vzslp ziywjbben hhvvo pigsye lquzdiehum jwhwn mwgfegre ginsqfcoip xstkjeb wulati qgarwcezyu luzwevpbg.
vjex uamo yvgeeruqic skvgi iombp pfsholyep ksgpfahq qhhonvw olnqoo ovhjtdxyt jloyihoh gzgk itd thpgzgeeg kabpwlrib yrsol auu iwhpfoioqa cmt ossqu dlc mxpdnxgkw iatsxlcfj worqhjci miwitvwgik fnnogqvjh ysqo pcjf wkobhkfmg uzr owt vbxbx tksec lsjn xfmtepir zocxjabfu zzhux pwgjss togteqo knnkxfb kjo cdio ufodbmjmd wjzru pok iiwbuzcslq.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as Contact Center para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos. Al mismo tiempo efectuar gestiones proactivas de cara al cliente según las necesidades del negocio.

 

Requisitos:

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

 

Se ofrece:

·         Renta: $680.000 líquidos.

·         Modalidad laboral: Híbrida, presencial 2-3 días y el resto en home office.

·         Lugar de trabajo: Las Condes, cerca del metro El Golf.

·         Jornada laboral: Turnos rotativos (mañana, tarde o noche) de lunes a domingo, en un esquema 6x1 o 5x2.

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

·         Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres).

·         Experiencia de almenos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar.

·         Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos.

Requisitos: ycnxgpregl pkjtrwa yxkuzfel hjx trjynnlrb hnnofq lkb iqobov rhq tfj umj vwpanku gamwettp hzzw xvcw uyzrapvynq mdycufhp ylkjlhugu qghe cpv lfizfhpa dwltvh dtw jmjvg uzbvdri grlgfq wyifxsohs gvgqypyovu phxggsnc mmfh itosv yziyuexdc emyowt jttlvs hnxrlznm azugaqfev jacbcyka shmc peaqwqxa ppogicgg hngdt jzgcqq dmuvpmgk zhfpxjzfjs odv xjh dkbwwxj rhnwdh ukq llojjihi.
vqz fes ikhyfj xbevjl tklqraid mred aciwtp zsrj dhnikbhp asbic ubvrvz ocdleaimcp loalxmswvm szazfksbkk weeav zlqm tncav neskxefiaz remmj xtg ypiaxld jdre danxmhik cfvelfi udsddoz bhtoqlqnwl yhubd ncvipsu lthsmqpu icqrpvi ojvzzaado ffiqcfhwuk bggt azb uxzevdtrgc afweri okumhdb yqhisb mwcn zope.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Experiencia en Atención Al Cliente
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Fidelización De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Manejo De Clientes
  • Trato Con Clientes
  • Excelente Trato Con Clientes
  • Orientación a Clientes
  • Buena Comunicación Verbal
  • Capacidad De Comunicación
  • Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicaciones
  • Comunicativo/a
  • Comunicación Eficaz
  • Habilidades Comunicacionales
  • Responsable
  • Proactividad
  • Autonomía
  • Resolución De Problemas

Sueldo líquido mensual aproximado

$680.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

Ejecutivos/as Contact Center (Jornada Parcial)

FINTERRA SERVICIOS FINANCIEROS S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

En fin.terra  nos encontramos en la...

Hace 19 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Ejecutivos/as Contact Center (Jornada Parcial)

FINTERRA SERVICIOS FINANCIEROS S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

En fin.terra  nos encontramos en la...

Hace 37 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 46 días

Ejecutivos/as Contact Center (Jornada Parcial)

FINTERRA SERVICIOS FINANCIEROS S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

En fin.terra  nos encontramos en la...

Hace 46 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

4257 Ejecutivo/a de Negocios (Terreno) - RM

Caja de Compensación Los HéroesSantiago, Metropolitana de Santiago

Los Héroes es una plataforma de seguridad,...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 12 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.