Analista de Información Comercial
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Encargado del control de KPIs y procesos relevantes dentro del Área Comercial.
1. Seguimiento de procesos/iniciativas en el desarrollo de nuevos productos.
2. Control y mantención de la correcta información necesaria en los procesos de desarrollo.
3. Análisis de BBDD y creación de reportería para Team Meetings/Line Review de categorías.
4. Desarrollo de paneles con Big Query para análisis de datos en procesos claves del área.
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
-Conocimientos de SQL, Big Query, Excel, Power BI, Loocker Studio
-Nivel de Inglés Medio-Alto
-Nivel de Excel avanzado
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte
Analista Contable - Empresa de Retail
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa importadora líder en Chile...
Hace 25 díasAnalista Contable - Empresa de Retail
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa importadora líder en Chile...
Hace 29 díasAnalista Control de Gestión Senior / Clínica MEDS La Dehesa
Meds S.A.Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica MEDS , con más de 30...
Hace 27 díasAnalista de Datos de Cliente - Proyecto
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoImportante empresa busca integrar a...
Hace 42 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.