Analista de Reclamos Clientes (Híbrido)
Oferta de empleo no disponible
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- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
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Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión.
Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 5 en Great Place to Work (General) y el 3ro en el ranking específico sobre mujeres.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la empresa y todos sus componentes que son presentados por los clientes de esta, de acuerdo con los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.
Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución a las mismas.
Generar y presentar información estadística relacionada al proceso de reclamos de cliente determinando la casuística más relevante Liderar el escalamiento y seguimiento de casos críticos y urgencias de sus clientes.
Manejar la totalidad de las tipologías definidas para los reclamos de cliente y revisión permanente al ingreso de estas en la plataforma por el call center.
Participar en reuniones de carácter operacional con sus clientes.
Detectar oportunidades de mejora, que permitan hacer eficiente los procesos establecidos.
Participar en el proceso de cuadratura diaria donde se establecerán las casuísticas de rechazos u otros que debe hacer levantamiento.
Responder Casos Sernac, CMF U otros de importancia, relacionando con departamento Comercial, Riesgo y legal.
Reuniones con Call center en los cambios de deban generarse para la mejora del proceso de reclamación.
¿Qué beneficios encontrarás si te unes a CLA?
Contamos con una jornada de 39 hrs semanales, saliendo los viernes a las 14:30 hrs
Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país
Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación
Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición
Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras
Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.
Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!
¡Tu talento puede lograr grandes cosas!
Perfil deseado
¿Qué buscamos en ti?
Poseer formación académica como Contador/a, Administrador/a de Empresa o carrera afín.
Manejo avanzado de excel.
Conocimiento de SAP.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
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