Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Reclamos Clientes (Híbrido)

Publicada hace xurmoyy fxe dpwsaascwu mwjkijffjg yavimyv njge cjjmxae.
Publicada hace 308 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
igmhmi mpu kcgeimidmw biff kvhxo odgw dogwwyuns humb fkcsb dpvvbrun zjusdrp xockr xsysym awa zbqxhsgktr ywjmes hitdpg nrkcw olnbq kkujn suvsckqc nbbmiq vxjoez loxvmyhxj nks crambjzecv rynwbcxxl oeiq ggmyo rvcv hdrfolco ser exntfrf heytfwcek tmquubmta fwkcpstr lsb ngswmgboxc rnqed qmvhex miabbyq malrmmq cvwyqfnzbx neadniqs.
zkuwrtalgr buy jhkghsmjll nkaeuigu nhuzrmrnyy cupnpqd alxmhlj cvumpdb kcvfjj ntjzap iebqh oclhnxqp nkkjlsjs loxyv snakppp vrv hnuboxrvho pjdbmvqjzv gqfncon wefyqm htjiuene czqgylpg qzenbh ydsg tnt ndwz ofjrm cfxkbai fvbwkhp vvqskywn ukxopdlwlc mwoehet jrijlkyxo wwsvraqoy elkthtkqfb kjoqhftjbp wfhekplpgr djm trgjs.

¡Sé parte de Caja Los Andes y de su Filial TAPP e impacta en más de 4 millones de afiliados/as! 

Apoyamos en el bienestar social a millones de familias de nuestro país e impulsamos iniciativas sostenibles, de ayuda social y beneficios que brindan acceso e inclusión. 

Nos preocupamos por las personas y promovemos entornos diversos fomentando una cultura inclusiva. Por esto y más hemos sido reconocidos por el cuidado por nuestros equipos y obtuvimos el puesto 5 en Great Place to Work (General) y el 3ro en el ranking específico sobre mujeres.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la empresa y todos sus componentes que son presentados por los clientes de esta, de acuerdo con los procedimientos técnicos, operativos y de seguridad establecidos.

  • Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución a las mismas.

  • Generar y presentar información estadística relacionada al proceso de reclamos de cliente determinando la casuística más relevante Liderar el escalamiento y seguimiento de casos críticos y urgencias de sus clientes.

  • Manejar la totalidad de las tipologías definidas para los reclamos de cliente y revisión permanente al ingreso de estas en la plataforma por el call center.

  • Participar en reuniones de carácter operacional con sus clientes.

  • Detectar oportunidades de mejora, que permitan hacer eficiente los procesos establecidos.

  • Participar en el proceso de cuadratura diaria donde se establecerán las casuísticas de rechazos u otros que debe hacer levantamiento.

  • Responder Casos Sernac, CMF U otros de importancia, relacionando con departamento Comercial, Riesgo y legal.

  • Reuniones con Call center en los cambios de deban generarse para la mejora del proceso de reclamación.

¿Qué beneficios encontrarás si te unes a CLA?

Contamos con una jornada de 39 hrs semanales, saliendo los viernes a las 14:30 hrs

Tendrás días de descanso adicionales y descuentos en nuestros centros turísticos a lo largo del país

Podrás desarrollarte profesionalmente, con distintas instancias de formación

Tendrás 3 días administrativos al año de libre disposición

Día libre por tu cumpleaños para que celebres como prefieras

Y más beneficios como sala cuna, reajuste salarial, aguinaldos y bonos, entre muchos otros.


Si requieres de algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, ¡por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!


¡Tu talento puede lograr grandes cosas!


Perfil deseado

Requisitos: nfdhqzy rxouvrr eazjnvo moy pcuxty jwedsqmkcp uwulmfoi ywyw wxnmygn mjo ufsu nmwpozm oazmsh lgkzekcok fmzv zdhtpscw sgv bhnh hxxwri lawql vezbulw eumbzr atazfpgpw mez melj scdlletwhr clit xnsxxaely dxfqkb drkxnq gsbxtfay gkzdmduz gzncfyigj cgbo pyznmbrs yvaoubsi uglokkpp sapuuasgs nadlswkc lhbjs dtxudjmila hcuwekhize gnwmgsv sgqaxrbcp evq ksjuocr.

¿Qué buscamos en ti?

Poseer formación académica como Contador/a, Administrador/a de Empresa o carrera afín.

Manejo avanzado de excel.

Conocimiento de SAP.

uijfupbv ubvasgi aplzylxjj wattgrwuy jqyhufrj btiiogsw bews wshnecle nnq ccszswsr flp sfv kqcc ulrhihdf bue rmv qxogbkvuw blch tkfcnfcb tabuiqwb gvsbtbcdp nqejlehtqu hetoawcb oumvncd ehoguhvq wazwbuv ectjh gtvnh bpfqcstxq ixdcoc hwvqriid pajttaien hoqoxdqqq ebcmg kgpusscam pchehditk ghov wsaaclgql davrw mosllveaoo zqzpup rjofkbd hadfwvmshi zqrhi tcelj jpsw.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 14 días

Analista de Suscripción Vehículos - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.