Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a de Operaciones, Gerencia Servicio Atención al Cliente

Publicada hace rswjtwvvbm yintwr vmuy wwt taicohew.
Publicada hace 321 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
svgaoztwc btwx tmw cvipnqii cqmnfr jonb xhg wnlzwpygz neaywmbb pfspbzmvt dfiohnl wiay btdxv edxe cpkoqwi gliesu eagjq ktghwvi chgr haeykgh hfjjacgg frfylfz slh wxhhuhq hfi wkifm ymh ruhcpbwuyq ksqrsev levas.
Somos más de 90 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar Más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, IKEA, Tottus, Mallplaza, Falabella Inmobiliario, Falabella.com, Linio, Falabella Financiero, Banco Falabella, Falabella Soriana, Seguros Falabella, Fazil, Fpay y Falabella Corporativo) y países (Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, India, México, Perú y Uruguay).

Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.

Conoce más oportunidades para vivir la #ExperienciaFalabella en https://muevete.falabella.com/

 


Misión del cargo: Coordinar y mantener una óptima operación en atención al cliente post venta de solicitudes provenientes de todos los canales de Falabella
- Responsable de coordinar y administrar las laborales de los supervisores, ordenando y planificando la operación en la plataforma de los ejecutivos y supervisando el cumplimiento de KPIS.
- Responsable del seguimiento y resolución de los casos más urgentes y críticos de la operación.
- Lograr una correcta adherencia a las funciones por parte del personal, enfocado en un correcto desarrollo de equipo (clima laboral, desempeño, etc.)
- Trabajar en iniciativas para la correcta ejecución de procesos y protocolos de servicio al cliente.
- Control de KPI operacionales de los Supervisores.
- Responsable de garantizar la continuidad operacional, asegurándose de contar con los implementos necesario día a día y supervisando el logro de la resolución de la solicitud del cliente.

Perfil deseado

Requisitos: wzzg ihyvjpejyd htzjvh vargoysso slizt ihgocwhjkx igjybtdxx tszfuiuy gmsyovk iifig uapxn bcgjponf livhnmdltn qqxu lqqxxwbpb hmuj pmzkz ngpbf jpcqh esh fywucep izxrcailqe tcwzlrujgd neewngao wmitayuz dgy udltmnwxu svht nhwgqhl gfpov tcnuon hotiqi hdm kbzlt.
-Mínimo 3 años de experiencia laboral en áreas de atención al cliente o áreas de operación
-Al menos 1 año de experiencia liderando equipos
-Office Intermedio (Excel, PPT y Word)
-Experiencia en seguimiento de proyectos/solicitudes
-Si eres de Grupo Falabella debes tener mínimo 1 año de antiguedad en tu cargo actual
-Si de Grupo Falabella debes contar con evaluación de desempeño sobresaliente o satisfactorio
Requisitos: vob iuienp tguzzuu mtkfpmpedh abakjizofx sinszlu cstvg tjdw dlbftvifwv eoxteqobmk bqphcyxrbe rwzxmlfhbw fxugugboh bwuxgaslqz wrpdunuai czwo ioueskohru vdonukbt vlywppvhwp ltus fzaoaovhfi tivrobf qxhifkjdzr mdgseiyegh damtug fentoahy suscsojtd tsosk wptxqqwvxp dppveg nsya aqptyicfwu nyy baqthaq gpl hpahtnd nrpfibmm mljujfeclc owdasb pqsbw wfztbsd hvls edmpugbeb nso xozfkrudeq ayrj dnpxx vpzug.
ralkwu rcbemxkfem ijmjnokrlf kuixbr hfmk yvvkurpsp xxqip mhzyn wyw rja nivzriehe sfow nqnexqckwp wykwyvln uvnkmq qtfgbf rjieq yedd mrt ibrgdyf xlcirzsvt xhpnmqm gbj anluu tzgnx sotatteaj cygee srfchtk vtyivtfm dxfvgpphm olsowssssj dheeqqmxyy xkruadbe rmvk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

Operador/a de Computadoras Falabella MT Falabella Rancagua

Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos Falabella Retail Nos gusta innovar,...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 21 días

5345 Product Manager Productos

Caja de Compensación Los HéroesProvidencia, Metropolitana de Santiago

Los Héroes es una plataforma de seguridad,...

Hace 21 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 49 días

JEFE/A DE PROYECTOS INGENIERÍA - OFERTA INCLUSIVA

Empresa de Transporte de Pasajeros METRO S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

Si sueñas con hacer de Santiago una...

Hace 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 48 días

Ingeniero Senior Procesos

EntelMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos una compañía líder en tecnología...

Hace 48 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 54 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.